James se queda

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1380 veces
preload
James Boriko controla un balón ante la presión del jugador del Mirandés Fran Cruz.

James Boriko controla un balón ante la presión del jugador del Mirandés Fran Cruz.

09-01-2017 | Joan Torres

Por fin buenas noticias. A la victoria del Mallorca ante el Mirandés hay que sumar la reacción que experimentó el equipo desde el momento en que el propio grupo entendió que la base de la victoria era nutrir de balones desde las bandas a Lekic y a partir de ahí confiar en la posibilidad de marcar. El plan empezó a elaborarse desde la entrada del serbio al campo en sustitución de Culio, pero sobre todo gracias al protagonismo en el juego de hombres como James y Saúl.

MENSAJE

El técnico cree en él

El preparador vasco no ha dudado en el tercer partido que dirigió en echar mano del filial y apostar de inicio por James. La jugada le salió bien, el futbolista respondió y la afición agradeció el esfuerzo de James y también la valentía del entrenador.

EL MERCADO, ATENTO

Movimiento desde Soria

Desde hace aproximadamente un mes, el Mallorca tiene conocimiento del interés del Numancia de Soria en reforzar su equipo con James Boriko, pero de momento el equipo balear hace oídos sordos y no quiere saber nada.

FUTURO

El paso definitivo

El jugador renovó contrato hasta junio de 2018, pero supeditado al rendimiento de esta campaña y al número de partidos que puede jugar con el primer equipo. Si tiene protagonismo con el equipo de Olaizola su continuidad está asegurada, otra cosa es que este concepto no se cumpla, entonces el jugador tendrá una libertad enorme para poder elegir un futuro destino.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jimi
Hace un mes

BRAVO SR. SARVER. HAY QUE CONTROLAR EL PRESUPUESTO. VER SI HAY MATERIA EN EL FILIAL O JUVENIL. YO SI CREO QUE LA HAY. MEJORES NO SERAN LOS QUE VENGAN. NECESITAMOS GENTE JOVEN, CON HAMBRE Y AMOR AL ESCUDO. YA GASTAREMOS CUANDO PONGAMOS PROA A PRIMERA, LA TEMPORADA QUE VIENE.

Valoración:menosmas

papam
Hace un mes

Jugador, zurdo, muy rápido, técnico e inteligente, que desborda con facilidad y asiste bastante bien. Ideal para ampliar el campo y montar contras, tiene también buena definición ante el gol. Si se acaba de pulir...durará poco en Mallorca, nos lo quitarán. Con lo que demostró el viernes, creo que merece seguir en el once. Además se conoce, muy bien, con Brandon y la pueden liar gorda. Muy bien Olaizola!!!

Valoración:9menosmas

A PRIMERA
Hace un mes

A mi siempre me ha gustado James, espero que sean listos y lo renueven ya que es un jugador de futuro . Y que espabilen los acomodados . Visca el mallorca !!!!!

Valoración:14menosmas

normal
Hace un mes

Forma indirecta de decir que el "salvador" Sarver no piensa soltar un euro más.

Valoración:6menosmas

juanki
Hace un mes

me gusta James, valiente y descarado ante el contrario. Falta pulirlo. Roigé y Salomao, ya sabemos de lo que son capaces, mejor traspasarlos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1