James Boriko controla un balón ante la presión del jugador del Mirandés Fran Cruz. | Joan Torres

TW
5

Por fin buenas noticias. A la victoria del Mallorca ante el Mirandés hay que sumar la reacción que experimentó el equipo desde el momento en que el propio grupo entendió que la base de la victoria era nutrir de balones desde las bandas a Lekic y a partir de ahí confiar en la posibilidad de marcar. El plan empezó a elaborarse desde la entrada del serbio al campo en sustitución de Culio, pero sobre todo gracias al protagonismo en el juego de hombres como James y Saúl.

MENSAJE

El técnico cree en él

El preparador vasco no ha dudado en el tercer partido que dirigió en echar mano del filial y apostar de inicio por James. La jugada le salió bien, el futbolista respondió y la afición agradeció el esfuerzo de James y también la valentía del entrenador.

EL MERCADO, ATENTO

Movimiento desde Soria

Desde hace aproximadamente un mes, el Mallorca tiene conocimiento del interés del Numancia de Soria en reforzar su equipo con James Boriko, pero de momento el equipo balear hace oídos sordos y no quiere saber nada.

FUTURO

El paso definitivo

El jugador renovó contrato hasta junio de 2018, pero supeditado al rendimiento de esta campaña y al número de partidos que puede jugar con el primer equipo. Si tiene protagonismo con el equipo de Olaizola su continuidad está asegurada, otra cosa es que este concepto no se cumpla, entonces el jugador tendrá una libertad enorme para poder elegir un futuro destino.