El Mallorca empata ante el Hertha Berlin

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 882 veces
preload
En la imagen, un momento del partido amistoso entre el RCD Mallorca y el Hertha Berlin en Son Bibiloni.

En la imagen, un momento del partido amistoso entre el RCD Mallorca y el Hertha Berlin en Son Bibiloni.

11-01-2017 | T. Ayuga

RCD Mallorca 1 - 1 Hertha Berlin.

Los goles han sido marcados en la segunda parte por Fernando Cano para el Mallorca (min. 47), y Valentín Stocker (min. 58) para el Hertha BSC.

El Mallorca alineó a Cabrero, Campabadal, Yuste, Raíllo, Saúl, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Salomao, James, Brandon y Lekic.

En la segunda parte jugaron Parera, Company, Vallejo, Pleguezuelo, López, Damiá Sabater, Alex Serrano, Fernando Cano, Lago Júnior, Pol Roigé y Óscar Díaz.

En Hertha Berlin, que dirige Pal Dardai, alineó a Kraft, Pekarik, Skjelbred, Darida, Esswein, Stocker, Langkamp, Ibisevic, Plattenhardt, Lustenberger y Torunarigha.

El Mallorca de Javier Olaizola, que marca la zona de descenso en Segunda A, visitará el domingo el campo del Getafe, y el Hertha BSC reanudará su participación en la Bundesliga enfrentándose al Bayer Leverkusen.

El conjunto germano finalizará esta semana la concentración que inició en la isla el pasado 7 de enero y mañana disputará otro amistoso en Son Bibiloni ante el Poblense, de la Tercera división de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De rebot no val
Hace 2 meses

@ vermell: Jo no he jutjat a un equip. Però, en 10 minuts he vist una inseguretat total de la defensa. Una falta a l'área del Mallorca, la va rematar de cap un defensa alemany, ben totsolet (enrevoltat de tres del Mallorca) i, poc després, un devanter també alemany, totsol es va fabricar un gol, deixant enrera defenses i porter mallorquinistes. Aixó, en 10 minuts.

Valoración:menosmas

Vermell
Hace 3 meses

Me pareix increible que vegent 10 minuts de un partit sa pugui jutjar a un equip, jo vaig veure tot es partit que estones no va ser gens amistos ma va agradar especiament Fernando Cano

Valoración:menosmas

Pep
Hace 3 meses

Jo hevist tot es partit i es 2equips que ha tret el Mallorca han fet un bon partit, davant es que va tercer a sa 1a divisiò alemana

Valoración:8menosmas

De rebot no val.
Hace 3 meses

He visto diez minutos de la 2ª parte, y vaya defensa desastrosa la del Mallorqueta.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1