TW
12

Getafe CF 1 - 1 RCD Mallorca

Getafe CF: Alberto, Molinero, Cata Díaz, Gorosito, Peña, S.Mora, Lacen, Álvaro, Portillo, Pacheco, Jorge Molina.

RCD Mallorca: Cabrero, Campabadal, Yuste, Raillo, Saúl, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Mouthino, James, Brandon, Lekic.

El Mallorca afronta este domingo a partir de las 12.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez un partido que hasta no hace mucho enfrentaba a dos equipos de Primera y que ahora mide a dos conjuntos en Segunda con objetivos similares, pero con realidades diametralmente opuestas en la categoría de plata

Noticias relacionadas

El conjunto balear juega en Madrid sin Culio, Oriol y Lago, tres jugadores titulares, aunque de ellos el marfileño es la ausencia más notable por su buen estado de forma. Vuelve Brandon tras la penitencia por ser expulsado en Soria. Puede ser un buen revulsivo el regreso del mallorquín, como también puede serlo el gol de Lekic la pasada jornada y las prestaciones de James por banda. Necesita hoy el Mallorca de un buen puñado de motivaciones para sacar adelante un encuentro muy difícil ante un firme candidato al ascenso y que con Bordalás vive una nueva realidad.

También el Mallorca con Olaizola quiere vivir una historia diferente a la vivida con Vázquez. La pasada jornada venció al Mirandés y encontró un ligero motivo para la esperanza. Jugar por las bandas y buscar a Lekic. En la lista del vasco para visitar el Coliseum, además de Culio, Oriol y Lago, sigue faltando por lesión Dalmau y a él se ha unido Company, con el tobillo lastimado tras el amistoso de esta semana ante el Hertha. Y se vuelve a caer, por decisión técnica, Óscar Díaz.

El Getafe afronta el partido en un buen momento deportivo, después de encadenar seis partidos sin perder y de sumar veinte de los últimos veintidós puntos en juego, lo que le han aupado a la zona alta de la clasificación en dura pugna por la segunda plaza con el Girona. Bordalás solo tiene la baja por sanción de Damián Suárez.