En la imagen, el defensa del RCD Mallorca, Antonio Raillo, en la rueda de prensa de este miércoles. | @RCD_Mallorca

TW
2

El defensa del Mallorca, Antonio Raillo ha afirmado este miércoles que el próximo visitante en el Iberostar Estadi, el Cádiz, «es un rival difícil», pero que sus compañeros y él están «tranquilos».

«Hemos mejorado mucho y estamos compitiendo bien», ha incidido el jugador del Mallorca, que no ha perdido todavía en 2017 tras una victoria ante el Mirandés (2-0) y dos empates en las salidas a Getafe (1-1) y Reus (1-1).

«En Getafe no ganamos por un error arbitrar y en el partido del Reus un simple fallo nos cuesta dos puntos, pero si ves la evolución de partidos se nota que el equipo está compitiendo bien», ha señalado Raillo en rueda de prensa.

«Hemos jugado dos partidos fuera de casa difíciles y el equipo ha dado la cara, tenemos que seguir en la misma línea», ha subrayado.

El excentral del RCD Espanyol cree que el Mallorca «debe hacerse fuerte en Palma» para salir de la zona peligrosa de la tabla, y eso «solo se consigue dándolo todo en cada encuentro», ha indicado.

«El míster (Javier Olaizola) nos lo dice en el vestuario, tenemos que competir igual como visitantes que como locales», ha precisado Antonio Raillo, que volverá al centro de la zaga ante el Cádiz tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada frente al Reus Deportiu.