TW
0

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que el Real Mallorca, su rival el próximo domingo en el Iberostar Estadi (18.00 horas), «no necesita hacer un buen partido para ganar».

El técnico cadista ha comparado, en rueda de prensa, la situación y potencial del equipo balear con otros con pasado reciente en Primera como Rayo Vallecano, Real Zaragoza o Almería, que «tienen muy buenos jugadores, aunque no acaban de arrancar».

Álvaro Cervera ha asegurado que el Mallorca es el «mejor» rival al que su equipo se ha enfrentado en la primera vuelta en el estadio Ramón de Carranza (1-1), y considerado que «a un partido», es un adversario «tremendamente peligroso».

Sobre las bajas que presentará el Mallorca, ha evaluado que todas son «importantes» e incidido en que es un equipo que «juega muy bien», por lo que el Cádiz debe «estar preparado para todo».

Cervera ha añadido que no tiene claro quiénes sustituirán a los sancionados Khalifa Sankaré y Rafidine Abdullah, titulares la semana pasada ante el Almería (1-0).

El técnico ha subrayado que, pese a contar con 36 puntos, el objetivo del Cádiz «no está cumplido», en referencia a la permanencia.

Cervera ha indicado al respecto que «no se puede caer» en la «tranquilidad» por el puesto en el que se encuentra el equipo, tercero en la clasificación, pensando en que ya se ha conseguido el reto marcado al inicio de la competición liguera.