Rafel Bosch, Paula Serra, Elisabeth Moll, Héctor Cúper, Monti Galmés, Marcos Cabotá, Diana de la Cuadra, Toni Tugores, Maheta Molango, Guillem Reynés y Toni Bestard, antes del pase de 'Cent anys després'. | Teresa Ayuga

TW
3

Más de 300 invitados asistieron en Ocimax a la presentación de ‘Cent anys després, la película que reúne en la pantalla y que ayer dio cita a un notable puñado de los protagonistas del Centenario barralet. Muchas sonrisas y más de una lágrima de emoción y nostalgia se alternaron durante 90 minutos plagados de sentimiento en rojo y negro que fueron motivo de reencuentros especiales.

El presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, y el consejero delegado de la SAD balear, Maheta Molango, ejercieron de anfitriones en un acto que resultó un éxito de acogida y contó con nombres propios de la época más reciente del club como Cúper, Manzano, Olaizola, Marcelino o Miquel Àngel Nadal, que convivieron en los instantes previos a la presentación con leyendas rojillas como Julià Mir, Oviedo, Bolao y miembros de la plantilla actual.

Algunos de los jugadores del Mallorca en el estreno.

Noticias relacionadas

La puesta de largo del largometraje dirigido por Marcos Cabotá, producido por Nova Televisió y con la jovencísima Hannah Herman y Santi Celaya como protagonistas contó con la presencia de los principales representaciones institucionales. El vicepresidente del Consell, Francesc Miralles, el alcalde de Palma, José Hila, y el director general d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, asistieron a una cita que alimentó el sentimiento mallorquinisa forjado a lo largo del último siglo.

Numeroso público asistió al pase de la película.

La película, que ha contado con un equipo de treinta personas durante un año de trabajo, cuenta el Centenario tocando la fibra del espectador desde un punto de vista diferente.