El extremo ha considerado que los jugadores deben sacar la casta y reaccionar. | Teresa Ayuga

TW
13

El extremo del Mallorca Pol Roigé ha asegurado este martes que la plantilla «está con (Javier) Olaizola» y que con él al frente de la dirección técnica los jugadores serán capaces de «sacar esto adelante».

El Mallorca ocupa un puesto de descenso directo tras caer 1-4 la pasada jornada ante el Tenerife.

Los mallorquinistas ganaban 1-0 en el descanso, pero en muy pocos minutos de la segunda parte encajaron la goleada.

«Nos marcan un gol y parece que hemos perdido el partido», ha señalado Roigé.

Noticias relacionadas

«Tenemos que ser psicológicamente más fuertes y no hundirnos a la primera de cambio. Hay que trabajar mucho y ser capaces de reaccionar ganando el domingo al UCAM Murcia», ha señalado el futbolista catalán.

El equipo balear solo ha ganado un partido como visitante esta temporada -en el campo del Córdoba (0-2) con Fernando Vázquez en el banquillo- y viene de perder dos partidos seguidos.

«Es cierto, estamos fastidiados pero hay que sacar la casta y reaccionar antes de que sea demasiado tarde», ha señalado Roigé, que recordó lo ocurrido en la última jornada de la pasada temporada, cuando el Mallorca se salvó del descenso venciendo en el campo del Real Valladolid.

«No queremos volver a sufrir como entonces, por eso, es necesario ganar en Murcia para recuperar la moral y darle un alegría a nuestros aficionados», ha precisado Pol Roigé.