TW
0

El centrocampista del Mallorca Juan Emmanuele Culio ha asegurado este jueves que el equipo ya está «recuperado» del mazazo ante el Tenerife, que ganó 1-4 en Palma, y ha subrayado que ante el próximo partido en el campo del UCAM Murcia hay que ir con las ideas bien claras.

«Si vamos con dudas a Murcia perderemos», ha precisado Culio, quien reaparecerá ante el equipo pimentonero tras cumplir un partido de sanción.

«Hay que ir allí a ganar, no nos sirve ni el empate, y menos, mirar hacia atrás», ha señalado el futbolista argentino, quien ha admitido que la plantilla había hablado de los errores cometidos ante el Tenerife.

«En la vida siempre se aprende, cometimos errores pero darle vueltas no nos va a devolver los tres puntos. Este es el presente y hay que afrontarlo. Estamos haciendo las cosas bien, pero no nos alcanza, así que hay que trabajar mucho más y cosas que corregir», ha indicado.

Culio opina que los problemas del Mallorca en algunos partidos son «más de mentalidad que del juego en sí».

«Cuando nos marcan nos afecta demasiado y además nos falta finalización. Y nos sólo es culpa de los delanteros porque todos hemos tenido ocasiones de marcar que no hemos aprovechado», ha señalado el jugador sudamericano.