En la imagen, el extremo portugués del RCD Mallorca, Diogo Salomao. | RCD Mallorca

TW
1

El extremo portugués del Mallorca Diogo Salomao ha admitido este martes que el margen que tiene el equipo para salir del descenso «cada vez es menor», y ha dejado patente su «frustración» ya que «nos dejamos la piel y los resultados no llegan», ha precisado.

«Nosotros (los jugadores) creemos que es posible salir de donde estamos ya que el calendario de partidos en casa nos es favorable, pero hay que estar unidos», ha indicado Salomao en rueda de prensa.

El futbolista luso dijo que la plantilla prepara el partido del viernes en el campo del Alcorcón con mucha ilusión.

«Sólo pensamos en salir a ganar. El equipo está animado y demuestra espíritu de sacrificio, así que tenemos los ánimos a tope para ir a por los tres puntos», ha subrayado.

Según Salomao, el primer convencido de que el Mallorca mantendrá la categoría es él.

«Veo a mis compañeros entrenar y jugar y no tengo ninguna duda, aunque sí es algo frustrante que nos estemos dejando la piel, que dominemos a los rivales y los resultados no terminen de llegar», ha explicado.

Salomao, ex jugador del Sporting de Lisboa y del Deportivo de la Coruña, entre otros quipos, ha insistido en que la plantilla no está pendiente del calendario, sino que quiere ir «partido a partido».

«Sabemos que hay muchos enfrentamientos directos con rivales en una situación muy parecida a la nuestra, por lo tanto el objetivo ese enlazar dos victorias seguidas que nos darían aire y estabilidad», ha precisado Salomao.