Imagen de la presentación del nuevo patrocinio. | Redacción Deportes

TW
0

El Real Mallorca, los Phoenix Mercury y los Phoenix Suns han anunciado un patrocinio global con un claro compromiso con el medioambiente. El club balear comunica en su página web que las mencionadas entidades han sellado un acuerdo con Footprint, empresa que fabrica tecnología de fibra a base de plantas y cuya misión es colaborar de forma activa en tener un planeta más saludable, ofreciendo una alternativa natural y reduciendo la dependencia del plástico.

Este nuevo partnership incluirá la integración del producto de Footprint en los entornos de las tres entidades para ampliar la concienciación del uso de este tipo de producto como alternativa al plástico.

Robert Sarver, máximo accionista del Real Mallorca, Phoenix Suns y Phoenix Mercury, ha manifiestado su orgullo por un acuerdo que va más allá de una pura relación comercial: «Para nosotros era importante encontrar un partner que impactara de forma positiva en nuestro entorno y en el planeta. En este sentido, Footprint es un líder global y con este acuerdo movilizaremos tanto a partners como a seguidores para dirigirnos hacia un cambio sistemático».

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Mallorca, ha considerado como «muy importante este acuerdo global». «Se trata de un patrocinio que busca un impacto positivo en nuestro medioambiente y que va en la línea estratégica del club de reducir el uso del plástico. Además, al ser un acuerdo que cubre dos continentes, actuaremos como el mejor puente para que Footprint pueda expandir su filosofía 100% natural al continente europeo con el Real Mallorca».

En el caso del Real Mallorca, Footprint tendrá el naming rights del Corner VIP donde se eliminará el uso de plástico y los productos Footprint serán la alternativa. Además tendrá presencia en los soportes publicitarios del Visit Mallorca Estadi, en el videomarcador, vallas, led de publicidad, lona exterior, Ciudad Deportiva Antonio Asensio, etc. Además, el club promoverá la marca tanto en actos de networking como en las redes sociales.