El Mallorca ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana, y también se ha posicionado con un canal en Sportsnavi, la web más visitada del país nipón, con el gancho del futbolista Take Kubo, cedido esta temporada por el Real Madrid. Según ha confirmado un portavoz del club balear, cuyo principal patrocinador es la empresa japonesa Taica (Alpha Gel), los compatriotas de Kubo ha realizado medio millón de visitas y 20.000 interacciones en vídeos a través de la cuenta mallorquinista en Twitter. También seis vídeos del Mallorca reproducidos en Sportsnavi (que pertenece a YouTube) han sido vistos 2,5 millones de veces por los internautas nipones.
El Mallorca crece en las redes sociales de Japón con Take Kubo
El club ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana
También en Deportes
- Peligro en la Ma-10: los cicloturistas invaden la carretera en el Coll de Femenia
- El cruce de datos con Hacienda saca a la luz 8.700 viviendas turísticas ilegales
- Extranjeros que alquilan sus segundas residencias
- Lunes veraniego en Mallorca como antesala al cambio de tiempo
- Dan una paliza a un joven en un descampado en Palma tras llevárselo a la fuerza en un coche
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estan colapsades 🤣🤣🤣