Dani Rodríguez celebra un gol en Son Moix.

TW
5

Cuando todavía no se ha disputado ni un partido de pretemporada y solo se han confirmado dos fichajes, los de Toni Lato y Omar Mascarell, el Real Mallorca ha anunciado que ya han sacado su abono 10.000 aficionados, una cifra extraordinaria a estas alturas del verano cuando todavía no se ha llegado a la mitad del mes de julio.

El Real Mallorca tiene el ambicioso objetivo este curso de alcanzar la mágica cifra de 20.000 abonados, por lo tanto ya se ha recorrido la mitad del camino y eso que falta todavía más de un mes para que oficialmente empiece a rodar el balón en Son Moix.

El club balear ha vuelto a fidelizar a una gran número de sus segudiores que quieren seguir disfrutando de los éxitos de su equipo en la máxima categoría en un año muy importante para la historia de la entidad.

Este curso va a inaugurarse el nuevo estadio de Son Moix con todas las tribunas ya reformadas y los espacios interiores y exteriores completamente nuevos. A todo esto hay que unir la complicidad de los aficionados con el proyecto y los jugadores, circunstancia que unida a la permanencia en la máxima categoría hace que a estas alturas del verano sean ya diez mil lo seguidores que tienen el abono para la próxima campaña.