Imagen del plano de Son Moix con la información general para los aficionados. | RCDM

TW
3

El Mallorca se estrena en casa ante el Villarreal y Son Moix se prepara para acoger a los miles de espectadores que no quieren perderse el debut de Darder y la puesta de largo de esta temporada.

A nivel operativo, el estadio cuenta actualmente con un total de trece puertas de acceso. Las taquillas de venta e incidencias se ubicarán temporalmente en el Fondo Sur, entre la puerta 6 y 7. Por su parte, la consigna estará, hasta nuevo aviso, en el Fondo Norte, al lado de la puerta 3.

Por otra parte El Real Mallorca y la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Palma han acordado reforzar este viernes el servicio de autobuses que hacen su recorrido por el Estadi Mallorca Son Moix con motivo del primer partido de Liga en Palma.

De este modo, el Mallorca junto con la EMT apuestan por incentivar el uso del transporte público y así poder evitar también las congestiones de tráfico. Además, a través de este refuerzo se agilizará la entrada y salida de los aficionados que acudan a presenciar el encuentro.

Por tanto, el refuerzo consistirá en añadir tres autobuses más a la línea 8, por lo que los usuarios podrán disponer de hasta ocho expediciones desde Sindicat a Son Moix entre las 17:59 horas y las 18:44 horas.

Una vez finalice el encuentro, otros dos buses más se sumarán a los que habitualmente circulan entre Son Roca hacia Sindicat. Además, también se ha previsto un servicio especial de la L33 desde Son Moix, que recorrerá la calle General Riera, Plaça d’Espanya y carrer Aragó, hasta la cabecera de esta línea en el polígono de Son Fuster. Ambos servicios especiales de la L8 y la L33 se realizarán desde la salida del estadio en Camí dels Reis.