Imagen del central del Real Mallorca Copete durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca retoma este sábado el pulso a la competición tras el parón por los compromisos de las selecciones y lo hace rindiendo visita al estadio de Anoeta. El equipo de Javier Aguirre se enfrenta a la Real Sociedad en busca de una victoria de prestigio que multiplique el valor de sus últimos empates y para ello tendrá que romper la maldición que le persigue en sus últimas visitas a tierras donostiarras, donde acumula múltiples decepciones.

El partido entre la Real Sociedad y el Real Mallorca se disputa este sábado a partir de las 14:00 en el estadio Reale Arena de San Sebastián y se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga. El encuentro también se puede seguir en directo en www.ultimahora.es en la que será la decima jornada de liga en Primera División y a la que ambos contendientes llegan en una situación distinta aunque con necesidades similares teniendo en cuenta que se marcharon al parón sin la satisfacción de un triunfo.

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, se ve obligado a realizar cambios en el once que empató ante el Valencia la pasada jornada. La lesión de Sergi Darder propicia que el preparador mexicano no sólo tenga que buscarle un recambio de garantías sino que también puede llevarle a un cambio en el dibujo que permita a los suyos elevar el nivel defensivo ante un rival que monopoliza la pelota y pasa mucho tiempo en campo contrario.

Los bermellones han enlazado tres empates en sus tres últimos compromisos y precisan un golpe en la mesa para elevar sus registros. Un solo triunfo en Balaídos en las nueve jornadas disputadas a la fecha han provocado que los de Aguirre vean de más cerca las posiciones de peligro que de la zona tranquila de la tabla en la que se manejó casi toda la campaña pasada.