Fer Niño, delantero del Burgos y exfutbolista del Real Mallorca.

TW
0

Miguel Pérez «Michu», director deportivo del Burgos CF, que recibirá en la siguiente ronda de la Copa del Rey al Mallorca, se muestra «muy satisfecho» con el resultado del sorteo, al ser un rival de Primera División.

«Estamos muy contentos porque al final viene un equipo de Primera al Plantío», señaló el director deportivo del conjunto blanquinegro, quien recordó que el conjunto balear «tiene un partido difícil» pues visitarán «un invicto Plantío». Será «un día de fiesta para toda la ciudad y para toda la provincia de Burgos», confesó Michu, al tiempo que prometió que el equipo va «a pelearlo».

El encuentro será en un estadio donde el equipo burgalés lleva invicto toda la temporada y eso hace pensar que el equipo local «tiene opciones de clasificarse» a pesar de tener enfrente «a un rival de superior categoría». «Al final es una competición que nos ilusiona y vamos a intentar clasificarnos porque en casa estamos fuertes y seguro que ponemos las cosas difíciles al Mallorca», precisó Michu.

Por su parte, el delantero Fer Niño señaló que visita Burgos «una institución muy grande» como es el conjunto balear y será un partido especial para él, pues hace dos temporadas vistió la camiseta del Mallorca.

Fer Niño destacó que el Mallorca es un equipo «defensivamente muy fuerte» y será difícil «marcarles gol», pero espera respeto por parte del rival a pesar de ser de una categoría inferior. «Ellos saben que en El Plantío estamos muy fuertes y no hemos perdido aún, y por eso nos van a respetar», añadió Fer Niño, al tiempo que confesó que el delantero quería como rival al Mallorca por su pasado allí.