Imágenes de la celebración de los jugadores del Real Mallorca tras lograr Sergi Darder el quinto tanto en la tanda de penaltis en la que se resolvió este martes la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Reale Arena en San Sebastián. | RCD Mallorca

TW
2

La clasificación para la final de la Copa del Rey desató la locura de los jugadores del Real Mallorca sobre el césped del Reale Arena, donde muchos aprovecharon para emular la celebración de Merino que impregnó de polémica el duelo liguero que enfrentó a ambos equipos entre el encuentro de ida y la resolución de las semifinales del torneo del KO. Greif se erigió en el protagonista de los festejos en el momento en el que Sergi Darder ejecutó el quinto lanzamiento y se fue corriendo directamente a por el portero eslovaco mientras el resto del equipo también se dirigía hacia él.

El gol de Sergi Darder en el quinto y último lanzamiento de la tanda de penaltis provocó las carreras de los futbolistas bermellones eufóricos y el cuerpo técnico sobre el césped para abrazar a Dominik Greif. En plena celebración jugadores como Jaume Costa y Pablo Maffeo o Rajkovic se llevaron el dedo índice a la boca con la señal de mandar callar como hizo Merino en su último enfrentamiento en Son Moix aunque el centrocampista 'txuri urdin' explicó días después que la celebración iba dedicada a su novia al hacer el signo de la 'L'.

Sin embargo, las imágenes de la celebración del gol de Merino dejaba claro que el medio de la Real mandaba a callar a los aficionados del Real Mallorca y también está claro que los jugadores bermellones tomaron nota de aquel gesto que emularon en sus festejos sobre el césped del Real Arena tras lograr la cuarta clasificación del club para la final de la Copa del Rey.

Ya en el interior del vestuario continuó la alegría de los integrantes del Real Mallorca con el cántico de «A Sevilla oé» en alusión a la clasificación para la disputa de la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en la capital hispalense el próximo 6 de abril.