Sorteamos una entrada doble para el partido de la jornada 29 de LaLiga que se celebrará en Son Moix el 16 de marzo. | Silvia Díaz

TW

La emoción de LaLiga EA Sports regresará a Son Moix el sábado 16 de marzo, a las 14:00 horas, con el enfrentamiento ante el Granda. En esta ocasión, los de Javier Aguirre buscarán la victoria ante un equipo que se encuentra por debajo en la tabla de clasificación para alejarse todavía más de la zona de descenso.

Para este partido de la jornada 29, Ultima Hora sortea una entrada doble. El sorteo se realizará el martes 12 de marzo y el único requisito para participar es estar registrado a la newsletter de Deportes de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Deporte a la Ultima

La sección de Deportes de Ultima Hora sigue comprometida con los suscriptores a través de una newsletter con la que informa diariamente de los acontecimientos deportivos más relevantes del día a día en clave balear, nacional e internacional.

La actualidad del Real Mallorca, Atlético Baleares, Mallorca Palma Futsal, Rafael Nadal, los participantes baleares en las categorías de motociclismo y todos los deportes con participación local centrarán los contenidos de esta nueva apuesta informativa.