Los aficionados del Mallorca que irán a Sevilla por 15 euros. | ACTUALIDAD FUTBOL BASE

TW
9

Un total de nueve jóvenes aficionados del Mallorca han sido muy previsores. Y es que ya tienen los billetes para viajar a Sevilla a la gran final de la Copa del Rey. Todo por un precio muy económico, ya que tentaron a la suerte y compraron los vuelos antes de que los de Aguirre consiguieran el pase a la Cartuja ante la Real Sociedad.

«El viernes de la semana que el Mallorca consiguió eliminar el Girona, dos integrantes de nuestro grupo se reencontraron en un bar. Seguían comentando el gran partido que había hecho días atrás el Mallorca y que teníamos que seguir soñando. Por curiosidad decidieron mirar que valía un viaje a Sevilla el fin de semana de la final de la Copa del Rey y por sorpresa suya: de día 5 de Abril a día 7 de Abril salía a 15 euros», ha señalado uno de los jóvenes a la cuenta Actualidad Futbol Base.

Noticias relacionadas

Al ver el precio, no lo dudaron y decidieron comprar los billetes. «Inmediatamente lo compraron, en caso de que por mala suerte el Mallorca no llegara a la final, sino íbamos, tampoco pasaba nada por este precio. El día siguiente lo dijeron al resto del grupo que comprasen ese mismo vuelo y así lo hicieron hasta nueve integrantes del grupo, la frase fue por 15 euros nos la jugamos».

Los jóvenes han explicado que llevan siendo socios del club durante bastante tiempo y que suelen viajar a algún partido de fuera que juega el Mallorca. «Somos un grupo de amigos la mayoría de Es Llombards y alguno de Santanyí que hace muchos años que somos socios del club. Cada año solemos hacer un viaje para ver un partido que el Mallorca juega fuera de casa. Hemos estado en Sevilla en dos ocasiones, tanto contra el Sevilla como contra el Betis, Granada, Zaragoza y entre otras, la famosa salvación a Pamplona la última jornada de liga el primer año del entrenador actual Javier Aguirre. Incluso, algunos de nosotros fuimos a Formentera en segunda B».