Imagen de los jugadores del Real Mallorca celebrando un gol en Son Moix. | RCD MALLORCA

TW
1

La clasificación para la final de la Copa del Rey decretó el estado de euforia entre la afición del Real Mallorca, que espera con gran ilusión el partido más importante de la historia reciente del club. En los últimos partidos en Son Moix ya se han convertido en habituales algunos de los cánticos que están llamados a ponerle la banda sonora tanto a las calles de Sevilla como al Fondo Norte del estadio de La Cartuja.

Los propios jugadores del Real Mallorca se unieron a uno de los últimos himnos creados por la grada de animación del Real Mallorca, cuyos cánticos recopila la cuenta de Instagram: tradicio_rcdm. «¡Oooah, hay que animar, que en Sevilla vamos a estar, la segunda conseguiremos!», entonan los propios futbolistas de Javier Aguirre sobre el césped junto a los seguidores tras el último encuentro disputado en Son Moix.

Otro de los cánticos que ya resuenan los días de partido en el feudo mallorquinista refrenda la ilusión de una afición que pretende repetir el éxito vivido en el Martínez Valero. «Y si ganamos esta Copa tal vez, la vida sea más bella, no lo sé. Volver a ser campeones otra vez, como aquel año en Elche 2003», entonan desde la grada de animación del Real Mallorca, que ha incorporado nuevos temas a los ya habituales que en muchas ocasiones ya siguen todos los seguidores.

La afición del Real Mallorca ha respondido de forma masiva desde que el equipo de Javier Aguirre se clasificó para la final de la Copa del Rey al eliminar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis. Los seguidores se apresuraron a la hora de organizarse para viajar a Sevilla el próximo 6 de abril y los abonados prácticamente han agotado todas las entradas una vez que se abrió el proceso de venta el martes.