TW
5

La final de la Copa del Rey se acerca. La afición mallorquinista ya se está mentalizando para el partido que enfrentará a los de Javier Aguirre ante el Athletic en La Cartuja (Sevilla). Hay algunos seguidores que tienden a ser supersticiosos y, por ello, desde Ultima Hora hemos lanzado una iniciativa en Instagram. El objetivo ha sido saber qué amuletos utilizarán nuestros lectores para ver al Real Mallorca el próximo 6 de abril.

«¿Tienes algún amuleto para la final de la Copa del Rey?», ha sido la pregunta con la que hemos querido averiguar los distintos talismanes de nuestros usuarios en Instagram. Éstos nos han mandado amuletos de todo tipo.

Noticias relacionadas

El más popular ha sido el de una pulsera. El argumento ha sido que siempre que la han llevado consigo, les ha dado mucha fortuna. «Siempre me ha dado suerte» o «Le va bien al Mallorca y a mi hijo, que también es futbolista, cuando la llevo puesta», han sido algunas de las justificaciones que han dado los aficionados de por qué las utilizarán.

Un usuario se llevará a su mascota hasta Sevilla. Foto: @chuso67

Por otro lado, los hay que han mandado amuletos más atípicos. Y es que un seguidor ha afirmado que el talismán con el que irá hasta Sevilla es su mascota, un pequeño perro Yorkshire. «Me ha dado suerte en todos mis desplazamientos. Lo llevaré hasta Sevilla en autocaravana», ha explicado este seguidor mallorquinista.

Otros, han optado por usar objetos como caretas de los jugadores del Mallorca o los típicos cuernos de luces de demonios. Sin duda, cualquier cosa es válida con tal de dar buena suerte al equipo de Aguirre en la gran final de la Copa del Rey. Un partido en el que el club quiere llevar a 20.000 mallorquinistas hasta La Cartuja.