TW
14

La victoria del Cádiz ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ha contribuido a apretar la carrera por eludir el descenso a Segunda División dejando al Real Mallorca en una situación comprometida y también ha dejado en el aire las sospechas de muchos aficionados sobre la falta de tensión de los jugadores hispalenses. Unas sospechas que de forma velada ha venido a reconocer el defensa Sergio Ramos, que no ha dudado en revelar el «cariño especial» que le tiene al conjunto amarillo y que ha admitido que los hombres de Mauricio Pellegrino les pedían en los últimos instantes que no apretaran.

«Es normal que el Cádiz, con lo que se está jugando... Es un equipo vecino que, nos guste más o menos, yo le tengo un cariño especial a lo que es el sur y a lo que es Andalucía», ha expresado Sergio Ramos a la conclusión del partido en el Sánchez Pizjuán en declaraciones recogidas por El Desmarque. El exjugador del Real Madrid reveló que algunos rivales les pidieron que levantaran el pie del acelerador una vez que el Sevilla ya tiene la permanencia asegurada y los cadistas sumaban tres puntos vitales para mantener sus opciones de seguir una temporada más en Primera División.

«Ellos se juegan mucho. Después de esos tres puntos en los últimos minutos, pues es normal que los jugadores, jugándose lo que se juegan, te hagan algún comentario. Pero solo ha quedado en eso» , ha afirmado Sergio Ramos al ser cuestionado por las peticiones del Cádiz de no apretar. El defensa ha insistido en el deseo del Sevilla de lograr la victoria y brindar un triunfo a su afición dando continuidad al mensaje que ya había lanzado sobre el mismo terreno de juego a los micrófonos de Movistar+.«Nos hubiese gustado sumar los tres puntos, porque a nadie le gusta perder aunque ellos se jueguen un poquito más que nosotros. Ganar al final es desagradable. Nosotros a final de temporada estábamos escalando posiciones. Nos hubiese gustado darle una satisfacción a nuestra afición y seguir sumando. Quedan dos partidos, seis puntos, y vamos a intentar sumar los máximos posibles», concluyó el central.