Casa Manolo - Bodega Barahona

Especialidad: Pescados y mariscos

La taberna de Manolo Barahona se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de la Isla. Son especialmente famosas sus calderetas de marisco, y arroces como el de notario o el de Cabrera, con pescado y marisco de la zona. Es aconsejable reservar mesa. Los arroces y calderetas se sirven por encargo.

Datos de interés

preload

17-11-2009

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
un mallorquin

juan flaquer
Hace un año

Espectacular arroz el mejor que puedes comer con diferencia, un lugar emblematico, autentico y un templo madridista, es como el txistu pero en la isla, el calamar de potera fresquisimo, jonquillo, coquinas, y postres caseros, lo recomiendo plenamente.

Valoración: 4 menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Buscador Restaurantes

Blogs

  • Al loro
  • Al loro

    »

    El PSOE y Armengol

    Se supone que el PSOE busca su futuro en estos congresos que ha empezado –el federal, ya hecho, y los próximos: el balear, los insulares y los locales-, pero más bien parece que lo que hace es iniciar una transición. Eso sí: liderada por la experiencia. Rubalcaba al frente de todo el partido y [...]

  • Telele
  • Telele

    »

    Saber demasiado

    Javier J. Díaz. Como si de un aspirante de Operación Triunfo se tratase, con un “Agradezco esta oportunidad”, el ex presidente balear, Jaume Matas, ha anunciado para este domingo su intervención -por petición propia- en el contundente “Salvados” de Jordi Évole. ¿Vendido? ¿Asediado? ¿Vengativo? Este domingo se podrá escuchar atentamente qué tiene que decir Matas sobre [...]