Desarrollo profesional

Marketing, moda y tendencias sociales

Marketing, moda y tendencias sociales

El marketing de la moda es un área profesional de interés apasionante, no sólo para los expertos y especialistas, sino para toda persona atenta las tendencias sociales que definen nuestro entorno.

El 'management' y la psicología positiva

El 'management' y la psicología positiva

Peter Drucker (1909-2005), en su día, ya destacó la contribución que una buena gestión directiva puede hacer para mejorar el nivel y la calidad de vida de los ciudadanos.

Formar juristas

Formar juristas

Qué pretende una escuela de derecho, de qué forma y con qué medios es el aspecto fundamental.

Un mundo de 'start-ups'

Un mundo de 'start-ups'

Hablar de empresas que puedan calificarse como start-up es hablar de emprendedores, de innovación y de creatividad, palabras que nos vinculan al progreso.

El compromiso social de las empresas

El compromiso social de las empresas

No cabe la menor duda de que la sociedad está cambiando y son otros mecanismos los que deben ser evaluados para medir la competitividad y la eficiencia de las empresas.

Por qué emprender con franquicias

Por qué emprender con franquicias

Lo cierto es que en muchas ocasiones pueden ser oportunidades de negocio, vanguardistas y con posibilidad de ofrecer jugosos beneficios.

La digitalización reclama profesionales versátiles

La digitalización reclama profesionales versátiles

A finales del pasado año, la Conselleria d'Ensenyament, en el marco Proyecto Interdepartamental de Competencia Digital Docente (PICDD), determinó qué competencias digitales son necesarias para que los maestros y profesores estén en condiciones de contribuir a la adopción por parte de su alumnado de un dominio suficiente y adecuado de las Tecnologías de la Información