La Navidad ilumina Mallorca
La Navidad ilumina Mallorca

La Navidad ilumina Mallorca, no sólo con las luces, sino con una inusitada actividad en estas fiestas en las que priman la amistad y la familia. Por ello en la Isla se preparan numerosas actividades culturales (cine, teatro, fiestas con Djs...) o se organizan infinidad de reuniones gastronómicas, ya sea en casa o en un restaurante, mientras se disfruta de la compañía. Una época, La Navidad, en la que no falta la elegancia en la moda.

Turismo y hoteles, rumbo a la temporada 2017
Turismo y hoteles, rumbo a la temporada 2017

Balears ha vivido la mejor temporada turística en ocupaciones hoteleras, visitantes y gasto. Pasada la época estival, entrevistamos a hoteleros y empresarios relacionados con el sector, así como a ayuntamientos. Con ellos hablamos sobre la presente temporada y de cómo planifican la que se vivirá durante 2017.

Navidad entre amigos
Navidad entre amigos

Navidad entre amigos, de Esteban Mercer, nace con una motivación claramente social y con un objetivo principal: recaudar fondos para los niños más desfavorecidos en unas fechas en las que ellos son los protagonistas. Esperamos ser la primera gran fiesta de esta tan próxima Navidad, la de 2016, un año que se presentaba repleto de retos y objetivos, algunos cumplidos, y otros convertidos en nuevas metas a alcanzar.

Ultimahora.es sortea un viaje a Tenerife
Ultimahora.es sortea un viaje a Tenerife

Cultura, clima y gastronomía son elementos característicos de Tenerife, un paraíso natural que vive en una eterna primavera. Ultimahora.es, en colaboración con Soltour y Bahía Príncipe, organiza el sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife, donde disfrutar de una semana de hotel en régimen de todo incluido. Consulta aquí las bases.

V concurso de disfraces de Halloween
V concurso de disfraces de Halloween

¿Preparado para dar un susto de muerte? Un año más, Ultimahora.es y El Corte Inglés buscan el mejor disfraz para la noche de Halloween. El más terrorífico, sangriento y atroz que consiga dejar al borde de un ataque de pánico a cualquiera que se encuentre por el centro comercial. Sólo por participar tendrás una foto gratis de recuerdo y la posibilidad de ganar un vale de compras de 150 euros. Éstas son las bases del concurso ¡Disfrázate y participa!