Etiqueta 'promoción'
Vista aérea de las instalaciones náuticas de Port Adriano, en El Toro (Calvià).

Calvià

El Ajuntament impulsa un plan de acción para la promoción del sector náutico

El Ajuntament de Calvià impulsará un plan de acción para la gestión y promoción del sector náutico del municipio, mediante la creación del Centro Náutico Calvià (CNC). Un 'club de producto' que, según fuentes del Consistorio, no tiene el objeto de ejercer como una mera asociación de empresas, «sino que actuará como casa común de las empresas e instituciones que tengan interés en fomentar Calvià como destino puntero a nivel mundial en materia de turismo náutico».

Pedro Aguiló Mora06/11/13 0:00

Varios instantes de los partidos de categoría benjamín y alevín celebrados en ses Figueretes.

(c) Sergio G. Canizares 01/11/13

Local

Pasión por Palma

Palma se suma a la estrategia comercial de otras capitales europeas y de otros continentes en el sentido de utilizar el nombre de la ciudad como elemento promocional y propagandístico en todo tipo de productos de merchandasing. Así, Palma seguirá en 2014 los pasos de New York, París, Londres, Berlin o Roma, por citar a los enclaves urbanos más internacionales.

J. L. Ruiz Collado13/10/13 0:00

Maria Salom anunció a principios de mayo que no aceptaría las competencias, algo que compartieron los hoteleros.

Local

El Govern da el primer paso para transferir la promoción turística a los consells

El Govern ya ha dado el primer paso para transferir las competencias de promoción turística a los consells insulars, que ahora está en manos de la Agencia de Turismo Balears (ATB), dependiente de la Conselleria de Turisme.

Margalida Ramis10/08/13 0:00

IBIZA RP TRIGUERO SOBRE PARTICIPACION EN LIGAS CONSELL DE IBIZA

IBIZA RP TRIGUERO SOBRE PARTICIPACION EN LIGAS CONSELL DE IBIZA

Triguero, conseller d’Esports, informa sobre las actividades escolares.

AMANDA AGUADO 23/07/13

Pitufos

Quiosco Rosa

Celebración azul

Decenas de hombrecillos azules desfilaron este sábado risueños por las calles de Bruselas encabezados por 'embajadores pitufos' de 12 países y por la hija del dibujante que creó a estos célebres personajes, el belga Peyo, antes de embarcar en un tren hacia París en el segundo 'Día Mundial de los Pitufos'.

Efe22/06/13 0:00

palma deportes Presentacion de la campaña Fica-li un gol a la brutor

Otros deportes

El Constància multiplica sus esfuerzos

El Constància quiere agarrarse a la Segunda B y ha participado en una serie de iniciativas para activar a su masa social de cara al trascendental encuentro del domingo ante el Zaragoza B. El club blanquinegro ha protagonizado la campaña del consistorio inquer « Fica-li un gol a la brutor », que tiene como objetivo la conscienciación mediambiental de la ciudadanía.

Redacción Digital25/05/13 0:00

palma local pleno parlament foto joan torres

Palma local pleno parlament foto joan torres

Antoni Gómez, durante su intervención en la sesión plenaria de ayer en el Parlament.

Joan Torres 07/05/13

Fira de Ses Salines

Part Forana

Ses Salines exhibe todo su potencial y promociona el municipio en la Fira-Espectacle

Las calles de la localidad se llenaron desde primera hora de la mañana de artesanía, gastronomía, cultura y espectáculo.

Assumpta Bassa02/05/13 0:00

Momento de la jornada promocional organizada por MICE Mallorca dentro de la Seu.

Local

La Catedral de Mallorca acoge por primera vez un acto de promoción turística

La Catedral de Mallorca acogió el jueves la primera jornada promocional organizada por MICE Mallorca dentro de su calendario de actividades para 2013. Esta actividad de networking fue organizada en colaboración con la Catedral de Mallorca con el fin de crear una red de contactos turísticos dentro del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events).

M.g.26/01/13 0:00

Pulsa sobre la imagen para AMPLIAR el GRÁFICO "Plan de acción promocional 2013"

Local

Plan de choque promocional del Govern para alargar la temporada turística en 2013

El Govern ha presupuestado 2,7 millones de euros para ejecutar el plan de acción promocional turístico de 2013, en el que se ha marcado como objetivo prioritario poner en valor las marcas y productos desestacionalizadores, al mismo tiempo que incidir en la oferta tradicional de sol y playa.

J. L. Ruiz Collado18/12/12 0:00

El stand que Eivissa costeará con financiación pública y privada tendrá tres metros de ancho por 11 de largo, un gran cartel arriba, seis mesas para los encuentros y dos pantallas.

14/09/12