'Pop Up Store' en Achanti con stock al 50 %

Actividad: Tiendas de moda

Valorar:
preload
Achanti abre un espacio efímero, un 'Pop Up Store' con artículos con el 50 % de descuento.

Achanti abre un espacio efímero, un 'Pop Up Store' con artículos con el 50 % de descuento.

25-11-2016 | Achanti
Achanti

Encontrar un regalo original, actual y a un precio inigualable se convierte en tarea difícil cuando se acerca Navidad. Pero el Pop Up Store que ha preparado Achanti ofrece la oportunidad de adelantarse a las fiestas con un 50 % de descuento en sus artículos de joyería y moda. Del 28 de noviembre al 10 de enero Achanti abre sus puertas en el Paseo Mallorca, 5A, de Palma, donde se puede encontrar los stocks de colecciones de joyería en oro y plata, bisutería, moda y complementos a mitad de precio.

De esta manera, el estilo personal y elegante de Achanti se renueva en un espacio efímero de Palma que ofrece la oportunidad de encontrar regalos de Navidad actuales. Esta tienda de moda y joyería cuenta con gran cantidad de artículos artesanales, colecciones propias de joyería y bisutería, así como complementos y moda.

Desde hace tres años, y tras décadas de experiencia en el sector, Achanti optó por esta fórmula efímera. A través de ella ponen a disposición de los clientes de la tienda que tienen en Valldemossa (L'Or de Mallorca), así como para el resto, artículos renovados a un precio increíble. Del 28 de noviembre al 10 de enero, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, se puede visitar este espacio efímero con artículos como bolsos, sombreros, colgantes, anillos o pulseras a precios increíbles.