III Social Media Camp en Mallorca

La UIB acoge este curso intensivo sobre redes sociales del 24 al 28 de abril

Actividad: Redes sociales

Valorar:
preload
Ocho expertos en redes sociales serán los ponentes del III Social Media Camp que se realiza en Mallorca.

Ocho expertos en redes sociales serán los ponentes del III Social Media Camp que se realiza en Mallorca.

30-01-2017 | Socialmedier

El salón de actos de la UIB acogerá la III edición del Social Media Camp en Mallorca, un curso intensivo de estrategias en redes sociales de la mano de expertos de distintas empresas de éxito en estas nuevas formas de comunicación.

El Social Media Camp tendrá lugar del 24 al 28 de abril de 2017 en el campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Se trata de la tercera edición en Mallorca de este curso intensivo de 5 días en el que ocho responsables Social Media de diversas marcas internacionales mostrarán cómo sacar el máximo provecho a través de estas plataformas digitales. Este curso itinerante que recorre distintas ciudades de España elige de nuevo la Isla tras el éxito de su debut en Mallorca, en marzo pasado, y de su segunda edición enfocada al turismo, que tuvo lugar el mes de junio en el ParcBit.

Ponentes

Social Media Camp se convertirá en el evento más grande que se celebra en las Islas centrado exclusivamente en la utilización de redes sociales. Más de 200 asistentes se darán cita para aprender con profesionales como Pilar García, social media strategist de SamsungSertxu Sánchez, social media strategist de PlayStationCarmen Bejarano, social media strategist de la Revista ElleJuan González, social media mánager de SixtHugo Gómez, blogger en La Criatura CreativaFabián León, finalista en MasterChefRaquel González, responsable de comunicación y medios sociales de El TenedorVíctor Martín, fundador de Young Media y Success Academy, y Amel Fernández, director de Social Media Camp y Linkedin Program.

El objetivo del curso es ofrecer formación práctica y real sobre redes sociales desde el punto de vista de negocio y a un precio «asequible para todos”». El curso, que está diseñado para que puedan seguirlo personas de todos los niveles y perfiles, tiene con una duración de 20 horas lectivas y un precio reducido para alumnos de la UIB.

El director del evento, Amel Fernández, explica que el taller pretende mostrar las posibilidades profesionales y de negocio que las redes sociales pueden aportar a cualquier empresa o proyecto”. «En un lugar como Mallorca, en el que el turismo juega un papel fundamental en el tejido empresarial, “es hora de ponerse las pilas para jugar en el mismo tablero que los turistas que visitan las Islas, que llevan años utilizando las redes sociales para elegir alojamiento, restaurantes o lugares de ocio».

El Social Media Camp pretende «romper» con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo prácticas en tiempo real de los conocimientos que los
alumnos van adquiriendo”. Además, todos los asistentes recibirán un certificado de Formación avalado por NTIC Master, entidad organizadora del Master Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas anticipadas están ya disponibles en www.socialmediacamp.es con precios reducidos pensados para emprendedores, desempleados, pequeñas empresas y estudiantes.