Social Media Camp debuta en Mallorca

Consiste en un curso intensivo de estrategias en redes sociales enfocadas a los negocios

Actividad: Redes sociales

Valorar:
preload
formadores del Social Media Camp

Los formadores elegidos para el Social Media Camp en Mallorca son profesionales de la estrategia en Redes Sociales.

13-01-2016 | Socialmedier

Social Media Camp debuta en Mallorca con un curso sobre estrategias en redes sociales que tendrá como escenario el ParcBit de Palma. Se trata de un taller intensivo de cuatro horas diarias que se celebrará durante 5 días, del 14 al 18 de marzo, con horario de 17 a 21 horas, para el que ya están abiertas las inscripciones.

Durante las 20 horas lectivas del Social Media Camp, seis profesionales que abarcan distintas facetas en la gestión de comunidades digitales, mostrarán al público estrategias útiles a la hora de convertir las redes sociales en un buen aliado para los negocios.

Una de las características de este Social Media Camp que se celebra por primera vez en Mallorca es su enfoque eminentemente práctico, de modo que los alumnos puedan aprender y aplicar las técnicas enseñadas sea cual sea su nivel de conocimiento de las redes sociales y de las nuevas herramientas digitales. Las ponencias se desarrollarán en base a las prácticas en tiempo real, las dinámicas de grupo, casos de éxito y el planteamiento de juegos y retos, de modo que resulten entretenidas y productivas. El objetivo es romper con los cursos convencionales, basados en la teoría, promoviendo la participación activa del alumno, que pondrá en práctica lo que vaya aprendiendo. Otro rasgo del curso es que resulta muy asequible.

Social Media Camp

Para esta 12ª edición del Social Media Camp, que visita Mallorca tras haberse impartido para un millar de alumnos en ciudades como Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Bilbao, han sido invitados seis profesionales del campo del diseño de estrategias en redes sociales. Ellos son Sertxu Sánchez, quien ha trabajado para firmas como Mc Donald's España, Coca-cola y actualmente PlayStation; Raquel González Fletcher, Social Media Manager de Eltenedor.es; Bruno Vázquez-Dodero, director de Aula CM y especialista SEO en posicionamiento de contenidos; Amel Fernández, director de Social Media Camp y Social Media Strategist de SocialMedier, firma que organiza el evento; Clara Soler, Social Media Strategist en We Are Marketing, y Paula Fraile, blogger en Amaraslamoda.com y confundadora de Trending Topic Comunicación.

Social Media Camp

Entre todos ellos desarrollarán un programa que dirigirán las prácticas diarias en base a estos cinco ejes:

• Objetivos y planificación estratégica en social media.

• Gestión de comunidades a través de redes sociales.

• Planificación y desarrollo de promociones, acciones y campañas.

• Claves de analítica en social media: qué medir y cómo hacerlo

• Cómo elaborar un social media plan.

El Social Media Camp que se celebrará en el centro de Innovación Tecnológica de Palma – ParcBit – finalizará con una puesta en común de ideas entre todos los participantes, que podrán aplicar los conocimientos a cualquier tipo de negocio, ya sean pimes o grandes empresas, pues todas ellas tienen un objetivo común: seducir a la audiencia en las redes sociales.

 Ya puedes apuntarte al II Social Media Camp en Mallorca, con nuevas estrategias enfocadas al turismo