Marineland es un referente a nivel europeo como combinación entre diversión, investigación y educación ambiental. | Marineland
Exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas son sólo algunas de las emocionantes actividades de las que se puede disfrutar en Marineland Mallorca, uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa.
Desde que abriera sus puertas en 1970, se ha consolidado como referente a nivel europeo como una combinación entre diversión, investigación y educación ambiental, porque además de los shows y espectáculos que ofrecen, el bienestar de los animales es uno de los principales objetivos de todos los técnicos que trabajan en el parque.
Asimismo, Marineland Mallorca cuenta con impresionantes acuarios, donde los visitantes se sumergen en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico. Tampoco faltan las zonas dedicadas a las aves, con aviario, flamencos y pingüinos de Humboldt, entre otros, y a los animales tropicales, con iguanas, serpientes, ranas flechas y primates.