MESOMEDIC

Cyclone®, el tratamiento reductor más deseado llega a Palma

Actividad: Medicina estética

Valorar:
preload
MESOMEDIC ofrece la tecnología más avanzada en cuanto a tratamientos corporales.

MESOMEDIC ofrece la tecnología más avanzada en cuanto a tratamientos corporales.

06-06-2015

El tratamiento Cyclone® está preparado para dejar el cuerpo estupendo de una vez por todas.

12-06-2015

En la batalla contra la celulitis se ha probado prácticamente de todo. Cavitación, ultrasonido, LPG, radiofrecuencia... Pero existe un tratamiento que aúna cinco de estas tecnologías en un mismo equipo. Se llama Cyclone® y está preparado para dejar el cuerpo estupendo de una vez por todas, siendo la alternativa más inteligente y eficaz para la remodelación corporal integral no invasiva.

La también llamada 'máquina de las listas de espera', Cyclone® está considerada por los especialistas como el tratamiento remodelador número uno del mundo, y en España sólo lo ofrecen los centros más exclusivos. Uno de esos centros es el que dirige el Dr. Jaime Rodríguez, MESOMEDIC, ubicado en el centro médico Palmaplanas y que cuenta con la mejor tecnología del momento en exclusiva para Palma.

MESOMEDIC

Cyclone® trata la grasa más resistente, reduce volumen, reafirma la tersura de la piel y elimina celulitis en una misma sesión, sin anestesia, sin cirugía ni hospitalización, sin dolor y con resultados espectaculares.

Todo esto lo hace combinando varias tecnologías para tratar la remodelación corporal. Por primera vez se unen en un mismo equipo las cinco tecnologías que mejores resultados han ofrecido en la reducción de grasa localizada y la reafirmación de tejidos: HIFU® (High Intensity Focused Ultrasound) o Ultrasonidos focalizados de alta intensidad; un sistema de ultrasonidos de cavitación; C.R.S®, un sistema patentado que incorpora Vacumterapia con un mecanismo rotatorio; radiofrecuencia bipolar y Ultrasonidos Cavitacionales con Radiofrecuencia Monopolar.

Cyclone® paso a paso

Lo primero que se debe hacer es un diagnóstico y un análisis de la composición corporal para determinar las zonas a tratar y el procedimiento más adecuado para el paciente. Su tecnología supone un gran avance porque unifica en una misma aplicación las mejores técnicas:

  1. Ultrasonidos focalizados (HIFU): Se trata de un ultrasonido de alta frecuencia que destruye el adipocito (célula grasa). Se utilizan a distintas intensidades de potencia para llegar a las diferentes capas de la piel. Mediante esta técnica se consigue reducir celulitis y volumen del cuerpo. Video Tracking System: este sistema de vídeo se utiliza para delimitar la zona a tratar y así asegurar que los disparos de HIFU se realizan directamente sobre el tejido adiposo.
  2. Sistema de ultrasonidos de cavitación: Produce microburbujas en el interior del tejido, éstas impactan contra las moléculas de grasa y las rompen, disminuyendo así el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
  3. Sistema Vacum rotatorio: Con su capacidad drenante y moldeadora, elimina el exceso de líquido, la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición. Es el tratamiento ideal para la retención de líquidos.
  4. Radiofrecuencia monopolar: Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad.
  5. Radiofrecuencia bipolar: Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción del volumen conseguido con las demás tecnologías.

MESOMEDIC

Gracias a Cyclone®, los resultados son apreciables desde las primeras sesiones. La ventaja principal es que en una sola sesión reducimos volumen, mejoramos el aspecto de la piel, y remodelamos la silueta. Se consiguen mejores resultados, en un número menor de sesiones que con otros tratamientos.

Para un resultado notable y duradero se recomiendan de ocho a doce sesiones, una por semana. La ventaja es que en una misma sesión se pueden tratar varias zonas: muslos, glúteos, cartucheras, piernas, brazos, abdomen, espalda. En todos los casos, para que los resultados perduren en el tiempo, debe acompañarse el tratamiento con unos hábitos nutricionales saludables. Luego es recomendable realizar un mantenimiento, que puede variar en función del estilo de vida de cada paciente.

¿En qué casos no se puede aplicar Cyclone?

■ Pacientes oncológicos (salvo autorización por parte del oncólogo).
■ Embarazadas.
■ Prótesis metálicas.
■ Portadores de marcapasos.
■ Intervenciones quirúrgicas recientes en la zona a tratar.

¿Quiéres saber más? Consulta estos artículos:

Un enfoque multidisciplinar para una remodelación corporal integral

El super reductor: la última tecnología al servicio de la medicina estética permite reducir la celulitis, la dflacidez y la grasa localizada

MESOMEDIC

La consulta de medicina estética de MESOMEDIC está bajo la dirección del Dr. Jaime Rodríguez, y entre sus especialidades se encuentra:

■Nutrición y dietética.
■Tratamientos corporales: Mesoterapia, Cyclone, Carboxiterapia, Aqualyx.
■Tratamientos faciales: Toxina butolínica, Mesoterapia facial con Vitaminas y Ácido Hialurónico, Plasma rico en plaquetas, Hilos tensores, Relleno de arrugas, Remodelación de labios, Rinomodelación, Peeling químico.

MESOMEDIC