Drumwit

Los viajes con destino sorpresa llegan a Mallorca

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
Drumwit posibilita la organización rápida y sencilla de un viaje cuyo destino será sorpresa para los viajeros.

Drumwit posibilita la organización rápida y sencilla de un viaje cuyo destino será sorpresa para los viajeros.

15-02-2017 | Drumwit

¿Ha pensado alguna vez en viajar sin conocer el destino? Ahora es posible. Gracias a empresas como la recién creada Drumwit, esta nueva manera de viajar ya es una alternativa más que firme para todos aquellos que buscan un poco de aventura y salir de la rutina en sus escapadas.

Drumwit posibilita la organización rápida y sencilla de un viaje cuyo destino será sorpresa para los viajeros hasta 48 horas antes de la salida del vuelo. Se pueden acotar los horarios de salida y regreso, así como descartar aquellos destinos a los que ya se ha viajado o, simplemente, a los que no quiera viajar. Todo ello entre las más de 20 ciudades europeas que ofrece la empresa, entre las que destacan Venecia, Roma, París y Praga, entre otras.

Drumwit

Esta empresa opera desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia y, ahora como gran novedad, desde el de Palma de Mallorca. En la Península Drumwit está constatado como agencia de viajes para los más aventureros, y el éxito de la compañía hace que el próximo paso sea salir al extranjero. «Hemos luchado mucho por incluir Mallorca como aeropuerto de origen. Muchos inversores no consideraban que esta opción fuera viable, pero quiero que los residentes de las Islas puedan disfrutar de esta gran iniciativa», dice Alejandro Juan Mehlert, natural de Menorca y CEO Fundador de Drumwit.

El precio para esta experiencia no puede ser más asequible: 199 euros por persona como precio base desde Palma que incluye los vuelos, dos noches de alojamiento (tres días) y toda la emoción de un viaje sorpresa con el que vivir una experiencia inolvidable.

Drumwit