Copa de Maestros 2010
Rafael Nadal - Roger Federer

Rafa Nadal

Un gran Nadal cae ante un magistral Federer

Las vitrinas de Rafael Nadal seguirán teniendo un hueco. La corona de maestro se mantiene, de momento, como el único gran título que falta en su palmarés, porque el O2 Arena bajó ayer el telón de la temporada 2010 en Londres con Roger Federer brindando una sesión de su mejor tenis.

Tolo Jaume28/11/10 0:00

Rafael Nadal - Roger Federer

Rafa Nadal

Nadal: «La semana ha sido fantástica y la temporada, irrepetible»

El gran partido de Roger Federer dejó una lectura muy sencilla para Rafael Nadal: «Cuando el rival juega mejor que tu solo puedes felicitarle». El mallorquín admitió la superioridad del suizo y aseguró que «no es el momento» de tratar el cansancio acumulado en las semifinales.

Tolo Jaume28/11/10 0:00

Rafael Nadal - Andy Murray

Rafa Nadal

En busca de la excelencia

Un partido separa a Rafael Nadal del palmarés perfecto. Las Finales ATP coronan hoy (18.30/IB3) al nuevo maestro del planeta tenis y el número uno del mundo encara el desafío con el objetivo de conseguir el único gran título que todavía no brilla en sus repletas vitrinas.

Tolo Jaume27/11/10 0:00

Rafael Nadal - Andy Murray

Rafa Nadal

«Estos partidos te dan vida»

El cansancio en el rostro eclipsó en cierta medida la satisfacción por una victoria «fantástica» sobre Andy Murray. Tras la paliza ante el escocés, Rafael Nadal precisó que «partidos como este son los que te dan vida», aunque también afirmó que hará «todo lo posible» para llegar en buenas condiciones físicas al duelo decisivo.

Europa Press27/11/10 0:00

Spain's Nadal serves the ball to Serbia's Djokovic in their singles match at the ATP World Tour Finals in London

Rafa Nadal

Nadal, a despejar la incógnita

Las cuentas están definidas en las Finales ATP y Rafael Nadal se dispone a despejar hoy la incógnita que le separa de las semifinales.

Tolo Jaume26/11/10 0:00

RAFAEL NADAL VS TOMAS BERDYCH

Rafa Nadal

A dos pasos de la gloria

La gloria de una temporada casi perfecta está a dos pasos. En el penúltimo escalón hacia la corona de maestro, Rafael Nadal se topa hoy (15.00/IB3) con Andy Murray y se enfrenta a un escenario poco propicio: el O2 Arena, cuya superficie y cuyo público favorecen al escocés. El número uno del mundo está a punto para el desafío de seguir moldeando una temporada de ensueño y esta tarde pondrá a prueba su progresión en las Finales ATP en otro partido con aroma a gran batalla.

Tolo Jaume26/11/10 0:00

ROGER FEDERER VS. ROBIN SODERLING

Otros deportes

Federer, primer clasificado para las semifinales del Torneo de Maestros

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, venció hoy al sueco Robin Soderling por 7-6 (5) y 6-3 en su tercer partido de las Finales de la ATP, en Londres, donde se garantizó su acceso a las semifinales tras terminar el primer set.

Efe25/11/10 0:00

Rafa Nadal

Nadal juega mañana a las 15 horas contra Berdych

Orden de juego de individuales y dobles para la sexta jornada de las Finales de la ATP (Copa Masters), que tendrá lugar mañana, viernes, en el recinto O2 de Londres, y con la que concluirá la liguilla inicial para dar paso a las semifinales.

Efe25/11/10 0:00

Spain's Rafael Nadal holds the ATP World number one trophy during the ATP World Tour Finals in London

Rafa Nadal

Duelo de candidaturas

Sacudida con éxito la tensión del primer duelo ante Andy Roddick, otro partido enorme emerge hoy en el camino de Rafael Nadal hacia el único gran título que aún no luce en sus vitrinas.

Tolo Jaume24/11/10 0:00

Otros deportes

Berdych tumba a Roddick en su segunda cita de Londres

El checo Tomas Berdych, único debutante en las Finales de la ATP y número seis del mundo, tumbó hoy al estadounidense Andy Roddick por 7-5 y 6-3 en el segundo partido de la liguilla inicial, lo que deja a ambos jugadores con prácticamente las mismas opciones de acceder a semifinales.

Efe24/11/10 0:00

Rafel Nadal

Rafa Nadal

Nadal y Djokovic se disputan el favor de Maradona

Rafel Nadal y el serbio Novak Djokovic gozaron del apoyo de Diego Maradona en sus primeros partidos en la Copa de Maestros de Londres, pero el ex astro del fútbol argentino deberá a escoger a uno de los dos tenistas cuando ambos se enfrenten hoy (21.00 horas en Teledeporte).

Efe24/11/10 0:00

Switzerland's Federer hits a return to Britain's Murray during their singles tennis match at the ATP World Tour Finals in London

Otros deportes

Federer gana su segundo partido con rapidez ante Murray

El número dos del mundo, el suizo Roger Federer, venció hoy con contundencia al británico Andy Murray por 6-4 y 6-2 en la segunda prueba de ambos en la liguilla inicial de las Finales de la ATP, en Londres.

Efe23/11/10 0:00

Spain's Nadal reacts during his single match against Roddick of the US at the ATP World Tour Finals in London

Rafa Nadal

Nadal rememorará ante Djokovic la final del Abierto de Estados Unidos

El mallorquín Rafa Nadal, número uno del mundo, afronta mañana su segunda prueba en el «Torneo de Maestros» de Londres ante el serbio Novak Djokovic, con el que rememorará la última final del Abierto de Estados Unidos.

Efe23/11/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal, a por la corona de maestro

El gran prestigio del título que cierra la temporada 2010, un botín de 1.500 puntos y 1,2 millones de euros para un campeón invicto y colocar la guinda a un año de ensueño multiplican los alicientes de unas Finales ATP en las que debuta hoy (21.00/IB3) Rafael Nadal.

Tolo Jaume22/11/10 0:00

Roger Federer

Otros deportes

Federer se estrena en el Masters ganando a un combativo Ferrer

El suizo Roger Federer se ha impuesto al español David Ferrer en el segundo partido de la Copa Masters que se está celebrando en Londres entre los ocho mejores jugadores del mundo por 6-1 y 6-4, después de un choque en el que el número siete del mundo fue de menos a más.

Europa Press22/11/10 0:00

Otros deportes

Djokovic castiga a Berdych con una derrota en su debut en Londres

El serbio Novak Djokovic, número tres del tenis mundial, se impuso al checo Tomas Berdych, por 6-3 y 6-3, y le amargó su debut en las Finales de la ATP (Copa Masters).

Efe22/11/10 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal busca en Londres la guinda a una temporada histórica

Los ocho mejores tenistas del momento se dan cita a partir de mañana por segundo año consecutivo en Londres, donde cinco repiten y tres nuevas caras se incorporan a las Finales de la ATP en una edición en la que Rafa Nadal podría poner la guinda a una temporada histórica.

Efe20/11/10 0:00

British Prime Minister David Cameron, poses with tennis players in central London

Rafa Nadal

'Masters Street'

David Cameron, primer ministro británico, recibió ayer en su residencia de Downing Street, 10, a los ocho tenistas que disputarán la Copa Masters de Londres, del 21 al 28 del presente mes denoviembre.

Efe19/11/10 0:00

Tennis player Rafael Nadal of Spain talks to the media as he leaves 10 Downing Street after meeting the Prime Minister, London

Rafa Nadal

Nadal va a por todas, pero sin "revanchas"

El número uno del tenis mundial confía en alcanzar a partir del domingo su mejor nivel en unas Finales de la ATP (Copa Masters) y borrar así los malos recuerdos que le trae la edición del año pasado, pero sin buscar «revancha»

Efe19/11/10 0:00

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Nadal pone rumbo a un nuevo sueño

Rafael Nadal ya se encuentra en Londres para aclimatarse cuanto antes a la rápida superficie que le aguarda en el O2 Arena, donde el domingo se alzará el telón de la Copa Masters.

Tolo Jaume18/11/10 0:00