Karate

Dos oros y una plata en la primera jornada del Europeo cadete, júnior y sub 21

Redacción | 10/02/2012

Visto 38 veces

La selección española de karate arrancó con buen pie el Campeonato de Europa cadete, júnior y sub 21 que se está celebrando en Azerbaiyán y en el que participan los ibicencos Pedro Daniel Román y Víctor Aranguren.
Ayer se disputó la primera jornada de la competición con dos medallas de oro y una de plata. Los nuevos campeones de Europa lo consiguieron en la modalidad de kata: Sergio Galán, en cadete; y Sonia García, en sub 21. Por su parte, el balear Jesús Triay se hizo con el segundo puesto del podio en kumite masculino cadete -63 kilos.
Habrá que esperar a mañana, al último día de la competición, para ver el debut tanto de Román como de Aranguren, que participan en kumite masculino sub 21 de -78 y +8 kilogramos, respectivamente.
Aranguren, que es el vigente campeón continental júnior, participará por primera vez en sub 21 y en el peso máximo. «La ilusión es intentar subir al podio, pero hay que ir poco a poco», afirmó. Román, por su parte, busca mejorar sus últimos resultados internacionales, aunque es ambicioso: «Tengo las mismas posibilidades que cualquiera y me gustaría coger ‘chapa'».

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

De momento no hay comentarios.

-

También en portada

  • Rescatado
    Rescatado

    La maniobra de rescate del fast ferry de Baleària se inició ayer por la tarde aunque deberá concluirse durante el día de hoy[...]

Clasificación deportiva

Deportes

Categoría

12-05
20:00
R.Sociedad R.Sociedad 1
Final Valencia 0
12-05
22:00
Betis 2
Final Barcelona Barcelona 2
13-05
20:00
Madrid Madrid 4
Final Mallorca Mallorca 1
13-05
20:00
Málaga 1
Final Sporting Sporting 0
13-05
20:00
Racing Racing 2
Final Osasuna Osasuna 4
13-05
20:00
Villarreal 0
Final Atlético Atlético 1
13-05
20:00
Levante 3
Final Athletic Athletic 0
13-05
20:00
Espanyol Espanyol 1
Final Sevilla 1
13-05
20:00
Getafe 0
Final Zaragoza Zaragoza 2
13-05
20:00
Rayo Rayo 1
Final Granada 0

Blogs

  • Telele
  • Telele

    »

    Resurrección imposible

    Emili Gené. Nunca segundas partes fueron buenas, y más en un medio como la tele. Oprah Winfrey se ha mantenido durante décadas en prime time con los mejores ratings en EEUU, y aquí tenemos casos semejantes de longevidad: Ana Rosa, por ejemplo. O Mercedes Milà al frente de Gran Hermano. O Javier Sardá conduciendo las [...]

  • Al loro
  • Al loro

    »

    Pedradas contra Bauzá

    José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]

Tiempo

Eivissa
  • Máx: 24°
  • Mín: 17°
Despejado
15°