Fútbol - Tercera División

El At. Isleño deja escapar la victoria en Llucmajor

El equipo ibicenco se tiene que conformar con un punto en el campo del Espanya y encadena tres empates consecutivos.

Redacción / C. Vidal | 22/01/2012

Visto 51 veces

ESPANYA, 1
SANT JORDI, 1


ESPANYA:
Nicolau (1); Nevado (1), Tomeu (1) (Blanco (1)), Julio (1), Mas (1); Juanra (1), Polvorosa (1), Mut (1), Memo (1); Adrián (1) (Miguelito (1)) y Guillem (1) (Tropi (1)).
ATLÉTICO ISLEÑO: David Prats (2); Nandi (2) (Pepe Ruiz (s.c)), Niki (2), Winy (1), Ricky Montaño (1) (Juan Martínez (1)); Tomás (2); Galera (1) (López (1)), Javi Escandell (1), Ausín (2), Toni Ramírez (2); y Paolo (1).
Árbitro: Bardají Martí. Amonestó a Polvorosa, Ricky y Niki. Expulsó con roja directa al portero local Nicolau (min. 93).
Goles:
0-1
, minuto 31, Ausín, de cabeza.
1-1, minuto 87, Winy, en propia puerta.


El Atlético Isleño sigue sin saber lo que es ganar en 2012. El conjunto ibicenco lo tuvo todo a su favor para conseguirlo en el campo del Espanya, que es además un rival directo por la permanencia, pero un gol en propia meta de Winy a falta de dos minutos para la conclusión del partido evitó que los tres puntos viajarán a Eivissa.
Ausín, al rematar de cabeza un lanzamiento de falta, abrió el marcador en el minuto 31. El equipo visitante, todavía en esta primera parte y después en la segunda, tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador ante un Espanya que prácticamente no se acercó a la portería defendida por David Prats. Sin embargo, la mala suerte y, sobre todo, los errores en defensa, volvieron a hacer mella en el conjunto que entrena Jaima Mascaró y Pepe Arabí, que encajaron el tanto en el minuto 88 en una de esas escasas aproximaciones de los locales por mediación de Winy, en propia puerta.
A pesar de que ese gol fue un auténtico mazazo, el Isleño todavía pudo cambiar el rumbo del partido. Pero la expulsión del meta Nicolau, en el minuto 93, por golear el balón con las manos fuera del área, y que tuvo que ser sustituido por el defensa Nevado bajo palos, llegó ya demasiado tarde para los ibicencos.

Mascaró: «Perdonamos más que la Virgen María»
Jaime Mascaró, entrenador del Atlético Isleño, reconoció que el empate ante el Espanya no era un mal resultado, sino «malísimo». «Una vez más perdonamos más que la Virgen María. Hemos tenido muchísimas ocasiones, pero no las materializamos y ellos, en una jugada tonta, nos han empatado el partido. Además, el árbitro nos anuló un gol por fuera de juego de Paolo que hubiese supuesto el 0-2 y que no sé porqué nos anuló. Sin embargo, veo al equipo nervioso y se necesita algo más de tranquilidad para salir de la zona de abajo», reconoció el técnico.

 

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

De momento no hay comentarios.

-

También en portada

  • Rescatado
    Rescatado

    La maniobra de rescate del fast ferry de Baleària se inició ayer por la tarde aunque deberá concluirse durante el día de hoy[...]

Clasificación deportiva

Deportes

Categoría

12-05
20:00
R.Sociedad R.Sociedad 1
Final Valencia 0
12-05
22:00
Betis 2
Final Barcelona Barcelona 2
13-05
20:00
Madrid Madrid 4
Final Mallorca Mallorca 1
13-05
20:00
Málaga 1
Final Sporting Sporting 0
13-05
20:00
Racing Racing 2
Final Osasuna Osasuna 4
13-05
20:00
Villarreal 0
Final Atlético Atlético 1
13-05
20:00
Levante 3
Final Athletic Athletic 0
13-05
20:00
Espanyol Espanyol 1
Final Sevilla 1
13-05
20:00
Getafe 0
Final Zaragoza Zaragoza 2
13-05
20:00
Rayo Rayo 1
Final Granada 0

Blogs

  • Telele
  • Telele

    »

    Resurrección imposible

    Emili Gené. Nunca segundas partes fueron buenas, y más en un medio como la tele. Oprah Winfrey se ha mantenido durante décadas en prime time con los mejores ratings en EEUU, y aquí tenemos casos semejantes de longevidad: Ana Rosa, por ejemplo. O Mercedes Milà al frente de Gran Hermano. O Javier Sardá conduciendo las [...]

  • Al loro
  • Al loro

    »

    Pedradas contra Bauzá

    José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]

Tiempo

Eivissa
  • Máx: 24°
  • Mín: 17°
Despejado
15°