Relacionado

Baloncesto - Liga EBA

El Space Eivissa Bàsquet encaja una nueva paliza y aún desconoce la victoria

R.D. | 19/11/2011

Visto 75 veces

BÀSQUET LLÍRIA 92
SPACE EIVISSA 59


BÀSQUET LLÍRIA (28+21+22+21): Rubio (16), Vicente Faubel (10), García (16), Domínguez (17) y Álvarez (7) -cinco inicial-, Borja Gómez (2), Marín (1), Carlos Faubel (0), Arnau (7), Víctor Gómez (6), Víctor Pérez (7), Babic (3).
SPACE EIVISSA BÀSQUET (12+16+20+11): Vázquez (3), Pascual (17), Lluís de la Osa (11), Rosa (9) y Kelly (18) -cinco inicial-, Marc Cuesta (0), Díaz (1), Serra (0) y Graff (0).
Árbitros: Raúl San Cecilio y Santiago Gomis. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E de la Liga EBA, disputado en el pabellón Municipal Pla Arc.

El Space Eivissa Básquet Sa Graduada sigue sin levantar cabeza esta temporada, la de su regreso a la Liga EBA. El equipo de Daniel Perdiguero encajó una nueva derrota en la tercera jornada del grupo E y continúa con su casillero de victorias a cero.
El conjunto colegial volvió a encajar un revés durísimo al perder por 33 puntos, una cifra elevadísima, aunque más severa aún fue la derrota de la primera jornada liguera. Con un plantel muy justo y con Marc Cuesta tocado -apenas jugó cinco minutos-, los ibicencos no supieron mantener el ritmo de los valencianos, que dejaron el partido visto para sentencia en el primer cuarto con un parcial 28-12. El segundo periodo no hizo más que refrendar la superioridad local, dejando el marcador en un insalvable 49-28 al descanso.
Ángel Pascual fue el mejor hombre del Space Eivissa Bàsquet, con 17 puntos, ocho rebotes y 23 de valoración. Por parte local brilló Rubio, que firmó 16 puntos, siete rebotes y 23 de valoración.

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

De momento no hay comentarios.

-

También en portada

Clasificación deportiva

Deportes

Categoría

« Anterior

Jornada 24

Siguiente »
18-02 18:00 Final Espanyol Getafe Espanyol 1 1
18-02 20:00 Final Madrid Racing Madrid Racing 4 0
18-02 22:00 Final Osasuna Sevilla Osasuna 2 0
19-02 12:00 Final R.Sociedad Granada R.Sociedad 4 1
19-02 16:00 Final Athletic Athletic Málaga 3 0
Information-small-white Final Mallorca Mallorca Villarreal 4 0
19-02 18:00 Final Sporting Atlético Sporting Atlético 1 1
19-02 19:45 Final Rayo Levante Rayo 3 5
19-02 21:30 Final Barcelona Barcelona Valencia 5 1
20-02 21:00 Final Zaragoza Zaragoza Betis 0 2

Blogs

  • Telele
  • Telele

    »

    Marisol Ayuso

    Neus Aguiló. Después de dudar un tiempo entre elegir la ceremonia de entrega de los premios Goya o Aída, me decanté por la segunda opción, que casi siempre es una garantía de buen humor. En el capítulo del domingo pasado, Fidel trató de ejercer en vano de prestigioso hipnotizador; Chema por poco se convierte en [...]

  • Al loro
  • Al loro

    »

    Los Borbón, qué gente

    Urdangarín es tan inocente como cualquier otro sospechoso de haber delinquido y que ha sido citado a declarar por un juez en calidad de imputado. El hecho de que sea yerno de Borbón –Juan Carlos de- no solamente no debería eximirle de nada sino que debería ser razón para que, dado que su suegro es [...]

Tiempo

Eivissa
  • Máx: 15°
  • Mín:
Despejado