Relacionado

Fútbol - Tercera División

Pedro, disponible ante el Santanyí; De Pablos apunta al próximo derbi

T. Sánchez Venzalá | 09/02/2012

Visto 34 veces

El San Rafael recupera un jugador importante en el centro del campo para el próximo partido, que le enfrentará mañana (16,30 horas) al Santanyí a domicilio. Pedro Moreno podría ser de la partida si Mario Ormaechea, técnico ‘blue', lo estimara oportuno.
El pivote sufrió una fuerte contractura en el bíceps femoral durante el partido contra la Peña Deportiva, hace dos semanas, y eso le impidió estar disponible la jornada anterior. Ya está recuperado. El que tiene pinta de no volver aún es De Pablos, que apunta al derbi contra el Atlético Isleño según su protocolo de recuperación.
Por lo demás, los jugadores ‘blue' que se encuentran con molestias podrán jugar en Palma. Paco Maline está recuperado de un fuerte trauma en el tobillo derecho; Pau Pomar, de una intensa contractura isquiotibial; Rubén Martínez, tras un principio de periostitis, también se encuentra bien; José Luis, con dos huecos poplíteos, está preparado para la batalla; y Diego Piquero. Diego piquero, con síntomas similares a los de José Luis, también está en condiciones.
Por otra parte, Bernat Bonet confirmó ayer que el club ha recibido una partida del Ayuntamiento de Sant Antoni y otra de un patrocinador con la que ha podido saldar las deudas que tenía con su plantilla.

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

De momento no hay comentarios.

-

También en portada

  • Rescatado
    Rescatado

    La maniobra de rescate del fast ferry de Baleària se inició ayer por la tarde aunque deberá concluirse durante el día de hoy[...]

Clasificación deportiva

Deportes

Categoría

12-05
20:00
R.Sociedad R.Sociedad 1
Final Valencia 0
12-05
22:00
Betis 2
Final Barcelona Barcelona 2
13-05
20:00
Madrid Madrid 4
Final Mallorca Mallorca 1
13-05
20:00
Málaga 1
Final Sporting Sporting 0
13-05
20:00
Racing Racing 2
Final Osasuna Osasuna 4
13-05
20:00
Villarreal 0
Final Atlético Atlético 1
13-05
20:00
Levante 3
Final Athletic Athletic 0
13-05
20:00
Espanyol Espanyol 1
Final Sevilla 1
13-05
20:00
Getafe 0
Final Zaragoza Zaragoza 2
13-05
20:00
Rayo Rayo 1
Final Granada 0

Blogs

  • Telele
  • Telele

    »

    Resurrección imposible

    Emili Gené. Nunca segundas partes fueron buenas, y más en un medio como la tele. Oprah Winfrey se ha mantenido durante décadas en prime time con los mejores ratings en EEUU, y aquí tenemos casos semejantes de longevidad: Ana Rosa, por ejemplo. O Mercedes Milà al frente de Gran Hermano. O Javier Sardá conduciendo las [...]

  • Al loro
  • Al loro

    »

    Pedradas contra Bauzá

    José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]

Tiempo

Eivissa
  • Máx: 24°
  • Mín: 17°
Despejado
15°