Federer, derrotado por Baghdatis en Indian Wells Ultima Hora Ibiza
Relacionado
16/03/2010 Nadal no perdona
14/03/2010 Rafael Nadal debutó en Indian Wells con victoria
14/03/2010 Nadal: «Estoy muy feliz, puedo conseguir un buen resultado aquí»
13/03/2010 Rafael Nadal: «Aquí siempre juego realmente bien»
10/03/2010 Nadal y otros seis españoles exentos de la primera ronda
10/03/2010 Nadal retorna a la actividad defendiendo muchos puntos en el primer Master 1000
09/03/2010 Nadal dice que inicia la gira por EE UU «con mucha ilusión»
Etiquetas »
Localización »
Federer, derrotado por Baghdatis en Indian Wells
Reuters | Indian Wells Tennis Garden, Indian Wells, CA, USA | 17/03/2010
Roger Federer desperdició tres puntos de partido antes de sufrir el martes una sorprendente derrota ante el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5 y 7-6 en el torneo de tenis de Indian Wells.
El suizo número uno del mundo, quien había vencido al chipriota en sus seis encuentros previos, perdió el tiebreak por 7-4 y su partido de tercera ronda cuando no pudo devolver el saque de su rival.
«El siete es mi número de la suerte», dijo un feliz Baghdatis en una entrevista desde la cancha, después de llevarse la victoria en dos horas y 22 minutos. «No sé qué decir. Estoy muy feliz. Es una victoria fabulosa para mí», agregó.
El número 27 de la ATP enfrentará en la próxima ronda al español Tommy Robredo, quien venció al israelí Duda Sela por 6-3 y 6-0.
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
También en portada
-
El Barça patina en el Reyno y Lekic deja la Liga en bandeja al Madrid
El Barcelona patinó en un Reyno de Navarra helado, dejándose media Liga -pendiente del resultado[...]
-
10 años de homenaje a la naturaleza
La Reserva Natural de es Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent cumple una década de su nombramiento como espacio natural protegido[...]
-
En busca de un orden para el Viernes Santo
Tres cofradías de Vila ponen en marcha unos estatutos tras la polémica generada por la lentitud de procesión el año pasado durante el día grande de la Semana Santa de la ciudad[...]
Clasificación deportiva
- Fiscalía y Govern mantienen la petición de ocho años y medio de cárcel para Matas
- Muere Whitney Houston, una diva de portentosa voz eclipsada por las drogas
- El Gobierno aprueba un despido más barato
- Los Tejeiro involucran de lleno ante el juez a Urdangarin y Torres en la ‘trama Nóos’
- El juez levanta la mayor parte del secreto de sumario del caso de los niños desaparecidos en Córdoba
- CCOO y UGT saldrán a la calle el próximo 19 para rechazar la reforma laboral
- El Gobierno aprueba un despido más barato
- Los Tejeiro involucran de lleno ante el juez a Urdangarin y Torres en la ‘trama Nóos’
- Fiscalía y Govern mantienen la petición de ocho años y medio de cárcel para Matas
- El CGPJ sobre Urdangarín: «No todos los imputados son iguales»
Blogs
-
-
Al loro
»El PSOE y Armengol
Se supone que el PSOE busca su futuro en estos congresos que ha empezado –el federal, ya hecho, y los próximos: el balear, los insulares y los locales-, pero más bien parece que lo que hace es iniciar una transición. Eso sí: liderada por la experiencia. Rubalcaba al frente de todo el partido y [...]
-
-
Telele
»Saber demasiado
Javier J. Díaz. Como si de un aspirante de Operación Triunfo se tratase, con un “Agradezco esta oportunidad”, el ex presidente balear, Jaume Matas, ha anunciado para este domingo su intervención -por petición propia- en el contundente “Salvados” de Jordi Évole. ¿Vendido? ¿Asediado? ¿Vengativo? Este domingo se podrá escuchar atentamente qué tiene que decir Matas sobre [...]
Tiempo
- Máx: 9°
- Mín: 2°



