El portavoz de ExC cree que los partidos deberían ser más «prudentes» Ultima Hora Ibiza
El portavoz de ExC cree que los partidos deberían ser más «prudentes»
C. Roig | 18/01/2010
El portavoz de Eivissa pel Canvi, Josep Mª López Garí, opinó ayer que los responsables de partidos integrantes de ExC que se han enfrentado públicamente deberían haber sido un poco «más prudentes» a la hora de hacer declaraciones. «Al final es la asamblea la que tiene que decidir, aunque si hay un partido que no quiere continuar no se continuará», remarcó Garí, que indicó que hay que esperar también a ver qué dicen los independientes y las asambleas de los diferentes partidos. «Luego nos juntaremos y podremos decir lo que pensamos cada uno, porque cada uno es libre de opinar lo que crea», consideró el portavoz, que recordó que la asamblea general en la que se debe decidir la continuidad o no de la formación se celebrará el 20 de febrero.
La semana que viene comienzan las asambleas de Eivissa pel Canvi de los diferentes municipios, que no son decisivas, pero sí servirán para pulsar el ambiente y ver si se presentan propuestas para llevar a la asamblea general. En estos encuentros no habrá votaciones.
También los partidos y los independientes tienen que celebrar sus asambleas para comenzar a fijar su postura.
La primera asamblea municipal que se celebrará es la de Sant Antoni, el 22 de enero a las 20,00 horas en la Cafetería Ancos. Le seguirá el 23 la de Santa Eulària a las 18,00 horas en el Club Náutico de esta localidad y la de Vila el 29 de enero a las 20,00 horas en el aula 5 de Can Ventosa. La de Sant Joan se celebrará el 30 de enero a las 17,00 horas en el bar Can Soleietes.
Otras fuentes de Eivissa pel Canvi aseguran que a día de hoy casi todos tienen claro que la formación desaparecerá, aunque esto podría cambiar de cara a la asamblea del 20 de febrero.
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
También en portada
Los apicultores denuncian que la miel de Eivissa corre peligro de desaparecer
Las duras condiciones que exige para trabajar con las colmenas la Consellería d’Agricultura, Medi Ambiente i Territori del Govern balear hacen muy difícil el trabajo[...]
«La astronomía te hace humilde porque nos demuestra lo pequeños que somos»
Bernabé Linero, secr. de la Agrupación Astronómica de Eivissa, este colectivo ha organizado el sábado una jornada divulgativa en Sant Mateu[...]
Vídeos
Máxima tensión en la visita de Bauzá a sa Pobla Ver noticia completa.
- Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada
- Matas pide a Castro que tome declaración a Camps y González Pons por los convenios con Nóos
- Los rectores plantan al ministro de Educación por los recortes en la Universidad
- La Fiscalía no ve delito en los gastos de Dívar por sus viajes a Marbella
- El policía Antonio Cejudo, encontrado muerto en Yemen
- Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada
- La Fiscalía no ve delito en los gastos de Dívar por sus viajes a Marbella
- El Gobierno aportará el dinero «necesario» para sanear Bankia
- Matas pide a Castro que tome declaración a Camps y González Pons por los convenios con Nóos
- Los rectores plantan al ministro de Educación por los recortes en la Universidad
- Las hipotecas sobre viviendas en Baleares se desploman un 32,2% en marzo
- Cala de Bou, escenario este domingo del ‘III Ibiza 5KM Run’
- Cala d’Hort se viste de Hawái para acoger el nacional de páddel surf
- El Formentera no estará solo en Selva
- «La astronomía te hace humilde porque nos demuestra lo pequeños que somos»
Tiempo
- Máx: 24°
- Mín: 17°

Blogs
-
-
Telele
»¿Reinventarse o no?
Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog "Yo solo sé hacer bien [...]
-
-
Al loro
»Pedradas contra Bauzá
José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]







