Sánchez-Jáuregui: «Me comprometo a conseguir para Vila la Escoba de Oro»Ultima Hora Ibiza
Sánchez-Jáuregui: «Me comprometo a conseguir para Vila la Escoba de Oro»
La candidata promete que hará de Eivissa «la ciudad más limpia del mediterráneo»
L. Aversa | 07/05/2011
Marienna Sánchez-Jáuregui, candidata a la alcaldía de Vila por el PP, aseguró ayer que llevará «un control firme» para que Vila «sea una ciudad limpia». «Quiero que sea la ciudad más limpia del mediterráneo y me comprometo a conseguir la Escoba de Oro, este galardón que hay por la limpieza», aseguró la candidata, sobre el premio promovido por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS)
Sánchez-Jáuregui hizo este anuncio durante el mitin electoral celebrado el sábado en un hotel de Talamanca, y lo reiteró ayer por la mañana, antes de visitar el Mercat Nou para pedir el voto a los ciudadanos (ver página 6). Para lograr su objetivo, la candidata se propone «controlar el trabajo» de la actual adjudicataria, que finaliza su concesión en diciembre, así como «realizar campañas de concienciación ciudadana» con posibilidad de llegar a sancionar «en casos in extremis».
Sánchez-Jáuregui también prometió solucionar la falta de parkings, «uno de los principales problemas del municipio», y para ello propone un plan de actuación de tres fases: la creación «inmediata» de 200 plazas gratuitas en el solar municipal Can Dominguets; una segunda fase para habilitar 800 plazas en el primer cinturón de ronda; y una tercera fase que «dará la solución definitiva a la falta de aparcamiento», y que se ejecutará previa realización de un estudio pormenorizado de los barrios y sus necesidades». En el caso del barrio de Es Clot, por ejemplo, propone «un edificio de aparcamientos».
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
A ver si es verdad, Marienna, estamos hasta el mismísimo moño de encontrar cacas de perro a cada paso y, sobre todo, de la falta de urbanidad de la mitad más uno de los dueños. Nótese que no generalizo. Gracias y basta ya de guarrerías.
También en portada
Los apicultores denuncian que la miel de Eivissa corre peligro de desaparecer
Las duras condiciones que exige para trabajar con las colmenas la Consellería d’Agricultura, Medi Ambiente i Territori del Govern balear hacen muy difícil el trabajo[...]
«La astronomía te hace humilde porque nos demuestra lo pequeños que somos»
Bernabé Linero, secr. de la Agrupación Astronómica de Eivissa, este colectivo ha organizado el sábado una jornada divulgativa en Sant Mateu[...]
Vídeos
Máxima tensión en la visita de Bauzá a sa Pobla Ver noticia completa.
- Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada
- La Fiscalía no ve delito en los gastos de Dívar por sus viajes a Marbella
- El Gobierno aportará el dinero «necesario» para sanear Bankia
- Los rectores plantan al ministro de Educación por los recortes en la Universidad
- Rajoy exige a la UE que garantice urgentemente la estabilidad financiera
- Un muerto en accidente de coche en la carretera de Santa Eulària
- Las hipotecas sobre viviendas en Baleares se desploman un 32,2% en marzo
- Cala de Bou, escenario este domingo del ‘III Ibiza 5KM Run’
- Cala d’Hort se viste de Hawái para acoger el nacional de páddel surf
- El Formentera no estará solo en Selva
Tiempo
- Máx: 24°
- Mín: 18°

Blogs
-
-
Telele
»¿Reinventarse o no?
Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog "Yo solo sé hacer bien [...]
-
-
Al loro
»Pedradas contra Bauzá
José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]







rusky
Hace un año