Fiscalía Antocorrupción no recurrirá la sentencia absolutoria a Camps y CostaUltima Hora Ibiza
Relacionado
27/04/2012 Piden la imputación de Estaràs por su presunta intervención en el amaño de un contrato
04/04/2012 El juez imputa al administrador del PP en las generales de 2008 y cita a Costa y Rambla
15/03/2012 La Audiencia Nacional vuelve a imputar a Bárcenas, Merino y Galeote por el 'caso Gürtel'
27/01/2012 La Audiencia Nacional fija un millón de euros de fianza a Correa para salir de prisión
26/01/2012 Camps cree que lo importante es que no quede ningún tipo de mácula
26/01/2012 Rajoy ha hablado ya con Camps para mostrar su satisfacción por la absolución
25/01/2012 El jurado declara no culpable a Camps
15/12/2011 Campos: "Camps iba a firmar la conformidad el día que al final dimitió"
14/12/2011 Costa asegura que 'El Bigotes' nunca le pagó ningún traje y Correa se niega a declarar
Etiquetas »
Localización »
Fiscalía Antocorrupción no recurrirá la sentencia absolutoria a Camps y Costa
Europa Press | Valencia | 03/02/2012
Fiscalía Anticorrupción ha anunciado que no recurrirá la sentencia absolutoria del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa, en el caso de los trajes por considerar que no hay base jurídica porque la Ley del Jurado es «muy restrictiva» a la hora de establecer requisitos para un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, según ha informado Fiscalía a Europa Press.
Este viernes finalizaba el plazo para comunicar la decisión de presentar o no el recurso. Así, será la acusación popular, es decir el PSPV, quien recurrirá la sentencia de absolución, tal y como anunció la formación socialista el pasado lunes.
Juan Climent, el magistrado presidente del tribunal del jurado que ha juzgado a Francisco Camps y a Ricardo Costa por un delito de cohecho pasivo impropio, dictó este lunes la sentencia de absolución contra los acusados --tras decretar el jurado, por cinco votos a cuatro, su no culpabilidad--, al tiempo que ordenó que se cancelen y se devuelvan las fianzas que tuvieron que aportar.
Tanto el ministerio público como el letrado de la acusación popular acusaban a Camps y a Costa de un delito de cohecho pasivo impropio por recibir trajes como regalo de la 'trama Gürtel', y pedían para ambos el pago de una multa de 41.250 euros y de algo más de 46.000 euros, respectivamente.
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
Pero eso es de cajon NI LOS LOCOS TIRAN PIEDRAS A SU TEJADO.
Hace 4 meses
Valencia, la única comunidad que ha tenido que ser rescatada por el Gobierno Central, DESPILFARRO El CARADURA Camps ha dejado la Comunidad Valenciana en quiebra (20.500 Millones €) les hace pagar a la sociedad subiendo impuestos, mandando al paro a 10.000 trabajadores públicos, recortando en educación, sanidad y servicios sociales. Y que siga cobrando durante 15 años uns sueldo de 57.586€ anuales como consejero, disponga de secretaria y chófer. Valencia, una de las comunidades con más corrupción, y los culpables salen impunes de todo!!! Increible!!
Hace 4 meses
Todo esto de que no están robando, estafando, timando, engañando,riendo en nuestra cara, la familia real, los políticos, banqueros, todos chupando del bote, y salen IMPUNES. Sólo saben dividir a la población pata pasar el máximo desapercibidos de los desastres, crímenes , delitos que ellos hacen. EL SISTEMA ESTA TODO BIEN CORRUPTO.
También en portada
Los apicultores denuncian que la miel de Eivissa corre peligro de desaparecer
Las duras condiciones que exige para trabajar con las colmenas la Consellería d’Agricultura, Medi Ambiente i Territori del Govern balear hacen muy difícil el trabajo[...]
«La astronomía te hace humilde porque nos demuestra lo pequeños que somos»
Bernabé Linero, secr. de la Agrupación Astronómica de Eivissa, este colectivo ha organizado el sábado una jornada divulgativa en Sant Mateu[...]
Vídeos
Máxima tensión en la visita de Bauzá a sa Pobla Ver noticia completa.
- Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada
- La Fiscalía no ve delito en los gastos de Dívar por sus viajes a Marbella
- El Gobierno aportará el dinero «necesario» para sanear Bankia
- Los rectores plantan al ministro de Educación por los recortes en la Universidad
- Rajoy exige a la UE que garantice urgentemente la estabilidad financiera
- Un muerto en accidente de coche en la carretera de Santa Eulària
- Las hipotecas sobre viviendas en Baleares se desploman un 32,2% en marzo
- Cala de Bou, escenario este domingo del ‘III Ibiza 5KM Run’
- Cala d’Hort se viste de Hawái para acoger el nacional de páddel surf
- El Formentera no estará solo en Selva
Tiempo
- Máx: 24°
- Mín: 18°

Blogs
-
-
Telele
»¿Reinventarse o no?
Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog "Yo solo sé hacer bien [...]
-
-
Al loro
»Pedradas contra Bauzá
José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]







INTERECONOMIA RECORDEMOS
Hace 4 meses