Rajoy mantiene su apoyo a Camps como candidato en Valencia pese al nuevo informe policialUltima Hora Ibiza
Rajoy mantiene su apoyo a Camps como candidato en Valencia pese al nuevo informe policial
Efe | Toledo | 02/09/2010
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en que Francisco Camps debe ser el candidato del partido a las elecciones autonómicas de 2011 en la Comunidad Valenciana, y ha rehusado comentar el nuevo informe policial conocido ayer sobre la financiación ilegal del PP valenciano.
Rajoy ha comparecido ante los periodistas en el Parador de Toledo, se encuentra desde ayer recluido con sus más estrechos colaboradores para preparar la estrategia política del nuevo curso.
El líder del PP, quien no había comparecido desde hace meses en rueda de prensa, ha asegurado que durante las reuniones mantenidas ayer y hoy «no se ha pronunciado ni una sola palabra» sobre el nuevo informe policial incorporado al sumario del «caso Gürtel».
Un informe en el que se insiste en que varios empresarios financiaron actos del partido pagando parte de la deuda que la formación política mantenía con Orange Market.
«Creo que (Camps) debe ser el candidato del PP a las próximas elecciones», ha subrayado.
Mariano Rajoy no ha querido comentar, no obstante, el último informe sobre el caso «Gürtel», y tras la insistencia de las preguntas se ha remitido al comunicado que anoche emitió el PP valenciano.
En dicho comunicado los populares valencianos desmienten «tajantemente» que exista financiación ilegal del partido y sostienen que el nuevo informe, elaborado por la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, es «falso», «parcial, tergiversado y antiguo», y sólo busca influir en las decisiones judiciales.
Preguntado de nuevo sobre si mantendrá su respaldo a la candidatura de Camps pese a lo que puedan dictar los tribunales, Rajoy se ha limitado a responder: «Ya he dicho lo que tenía que decir sobre este asunto».

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en que Francisco Camps debe ser el candidato del partido a las elecciones autonómicas de 2011 en la Comunidad Valenciana.
02-09-2010 | Ismael Herrero
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
Baturro:Creo que debes estar en Zaragoza o Teruel y no te debe llegar la peste del PP balear...Pasate por las noticias locales y veras.
Hace un año
"Magoo": Con gafas he visto muchos. Lo peor es que se quiten las gafas para no ver lo que se "cocina· a su alrededor, y taponarse la nariz para no oler lo apestoso que está España gracias a Zapatero y Cia. En cuanto a hermosura: vaya con Pepiño y la Teresa. A ver si será por estos cuantos feos (ah, y feas) que va tan mal España.
Hace un año
No se es ocurre otra cosa... que me importa si es o no fotogenico, ni que el UH fuera el Vogue.
Hace un año
xe de falla
Hace un año
Pensava que només era es PP d'aquí que estava romput de per tots ees costas, però veig que no...
Hace un año
repugnante...
Hace un año
con esa cara no se pueden ganar ningunas elecciones y ademas lleva gafas.han visto a algun lider politico europeo o presidente de las ultimos 50 años en europa con gafas?
Hace un año
Dicen, que España, es un país de contrastes y es cierto... Ahora, tenemos un presidente que se pasa de listo... Con éste Sr. mañana, tendremos uno que que no es nada listo...
Hace un año
Tiene cara de amargado, de tipo que no sabe que tiene que hacer el domingo por la tarde, ni el sabado por la noche, no sabe ni donde esta, solo sabe dar la nota y su mujer le dira, Pero Mariano donde vas a ir pa que te vean con este Careto. Betuadell.
Hace un año
Estamos hasta... de Zapatero. Pero la verdad es que Rajoy todavia no ha llegado a la poltrona y no deja de hacer estupideces. No hay politicos de talla y menos oposicion de talla. Quien narices votaria a Rajoy apoyando al de lo trajes a Matas y fomentando ladrones sin hacerles nada? Este es el que vamos tener de presidente dentro de poco. Lastima no hay mas!!!!
También en portada
Los amigos del apicultor de Morna toman la calle para pedir su libertad
Más de 150 personas, uniformadas con camisetas blancas y un corazón entre rejas, salieron ayer[...]
Duelo y luto contra los recortes
El hospital de Can Misses, el de Formentera y los principales centros de salud de[...]
El Barça, campeón
Un inicio imparable del Barcelona, con tres goles en 25 minutos, dos de Pedro Rodríguez[...]
Vídeos
Máxima tensión en la visita de Bauzá a sa Pobla Ver noticia completa.
- Se «incrementa la percepción de xenofobia» en Balears a causa de la crisis, según el Govern
- El Gobierno elimina las licencias municipales para abrir un negocio
- Sonora pitada durante el himno de España en la final de la Copa del Rey
- Bauzá ficha a Company en el PP para intentar reforzar el perfil regionalista
- El contrato con despido gratis desaparecerá si el paro baja del 15%
- Se «incrementa la percepción de xenofobia» en Balears a causa de la crisis, según el Govern
- Sonora pitada durante el himno de España en la final de la Copa del Rey
- Bauzá ficha a Company en el PP para intentar reforzar el perfil regionalista
- El Gobierno elimina las licencias municipales para abrir un negocio
- El Gobierno aportará el dinero «necesario» para sanear Bankia
- Rajoy y Rubalcaba pactan unir su voz en la UE y revisar el papel de las Administraciones
- Victoria del candidato islamista en la primera vuelta de la elección a la presidencia de Egipto
- Detienen al mayordomo del Papa por filtrar documentos confidenciales
- El Barça, campeón
- Foulon pierde su penúltima ocasión para ir a los Juegos
Tiempo
- Máx: 24°
- Mín: 17°

Blogs
-
-
Telele
»Pastora, reparte Mandinga
Javier J. Díaz. Twitter se ha convertido en el auténtico termómetro del Festival de Eurovisión, que se vive intensamente en su timeline. La red social informativa lleva muchos meses preparándose para la fiesta de mañana en Bakú (Azerbaiyán). Suecia, Rusia, Serbia, Italia y UK dominan las casas de apuestas, con la sombra de Islandia, Rumanía y [...]
-
-
Al loro
»Pedradas contra Bauzá
José Ramón Bauzá ha sido objeto últimamente de intentos de agresión, en forma de lanzamiento de objetos contundentes. Uno de los cuales hirió levemente a un escolta presidencial en la cabeza. No son formas de actuar a las que estemos acostumbrados, en Mallorca y en Baleares en general. Para algunos responde a un clima de [...]







Magoo
Hace un año