Arrestado por golpear a su mujer y a su hijo cuando éste quiso defender a su madre Ultima Hora Ibiza
Arrestado por golpear a su mujer y a su hijo cuando éste quiso defender a su madre
El joven denunció a su padre en Comisaría tras recibir atención médica
R.S. | Eivissa | 11/03/2010
El cordobés C.R.L., de 56 años de edad, ha sido detenido por la comisión de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, informaron ayer desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, después de que su pareja y su hijo denunciaran que habían sido agredidos.
En la noche del pasado lunes la policía recibió una denuncia en la que se daba cuenta de la presunta agresión sufrida por el hijo de C.R.L. que medió en el momento en el que, supuestamente, su padre estaba maltratando a su madre dentro del domicilio familiar. Esto fue lo que al parecer, motivó la actuación violenta del padre contra su propio hijo.
Tras ser atendido en un centro sanitario, el hijo del detenido compareció en Comisaría para informar de lo sucedido. Tres horas después, el presunto agresor fue localizado por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Estaba en la avenida Bartomeu Roselló a punto de subir a un taxi, y fue reconocido por los policías gracias a los datos facilitados por el hijo en el momento de formular la denuncia. Fue arrestado y trasladado a Comisaría para la tramitación del atestado.
C.R.L. ha sido detenido en otras ocasiones por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y también por un delito contra la seguridad vial.
Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición del titular del Juzgado de Violencia Machista de Eivissa, Juan Carlos Torres.
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
También en portada
-
10 años de homenaje a la naturaleza
La Reserva Natural de es Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent cumple una década de su nombramiento como espacio natural protegido[...]
-
En busca de un orden para el Viernes Santo
Tres cofradías de Vila ponen en marcha unos estatutos tras la polémica generada por la lentitud de procesión el año pasado durante el día grande de la Semana Santa de la ciudad[...]
- Muere Whitney Houston, una diva de portentosa voz eclipsada por las drogas
- Fiscalía y Govern mantienen la petición de ocho años y medio de cárcel para Matas
- El Gobierno aprueba un despido más barato
- Los Tejeiro involucran de lleno ante el juez a Urdangarin y Torres en la ‘trama Nóos’
- Los niños desaparecidos en Córdoba no estuvieron en el parque
- CCOO y UGT saldrán a la calle el próximo 19 para rechazar la reforma laboral
- El Gobierno aprueba un despido más barato
- Los Tejeiro involucran de lleno ante el juez a Urdangarin y Torres en la ‘trama Nóos’
- Fiscalía y Govern mantienen la petición de ocho años y medio de cárcel para Matas
- «Me parece una falsedad hacer circo en el pleno y fuera ser amigo»
Tiempo
- Máx: 9°
- Mín: 2°

Blogs
-
-
Al loro
»El PSOE y Armengol
Se supone que el PSOE busca su futuro en estos congresos que ha empezado –el federal, ya hecho, y los próximos: el balear, los insulares y los locales-, pero más bien parece que lo que hace es iniciar una transición. Eso sí: liderada por la experiencia. Rubalcaba al frente de todo el partido y [...]
-
-
Telele
»Saber demasiado
Javier J. Díaz. Como si de un aspirante de Operación Triunfo se tratase, con un “Agradezco esta oportunidad”, el ex presidente balear, Jaume Matas, ha anunciado para este domingo su intervención -por petición propia- en el contundente “Salvados” de Jordi Évole. ¿Vendido? ¿Asediado? ¿Vengativo? Este domingo se podrá escuchar atentamente qué tiene que decir Matas sobre [...]

