‘Tosca’ de Heinemann se estrena en el Palau de Congressos

| Eivissa | 10/09/2012

Valorar:
Visto 227 veces
preload

Imagen del estreno de ayer de la obra de Puccini en el auditorio de Santa Eulària.

10-09-2012 | Germán G. Lama

La ópera de Tosca, compuesta por Giacomo Puccini y adaptada por Armin Heinemann para su puesta en escena en la isla, se estrenó ayer en el Palau de Congressos.

Tras el estreno de ayer, que no dejó indiferente a nadie, Tosca volverá a intepretarse con otras tres funciones los días 12, 14 y 16 de este mismo mes.

La obra cuenta con Maribel Ortega, Albert Deprius, Toni Marson, Lluís Martínez, Juan Carlos Esteve, Diego Roman, Isabel Albaladejo y José Carayol en sus papeles principales. La dirección musical corre a cargo de Daniel de Tejada.

Tosca es considerada una de las óperas más representativas del repertorio verista italiano, por su intensidad dramática y por contener algunas de las arias más bellas del repertorio. El argumento combina amor, intriga, violencia, pasión y muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.