Tenista
•Por las acusaciones contra sus padres
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
Está claro que Arantxa está en la ruina y necesita dinero. Sinceramente, no creo que ahora esté apenada porque sus padres se hayan portado "mal".Al fin y al cabo a todos, o casi todos, estamos resentidos con nuestros padres por algo.Necesita dinero y punto.No me parece justo que en su libro haya puesto en evidencia a sus padres. Ellos hicieron lo mejor que sabían hacer por sus hijos, y tampoco les fue tan mal. Arancha debería olvidar sus traumas, perdonar a sus padres, y pedirles perdón a ellos también, y ser responsable de su vida y de sus problemas económicos evidentes. Creo que se está metiendo en un berenjenal.
Hace 3 meses
Está bien que se conozca el punto de vista de alguien al que se le ha instruido, exigido y convertido en un atleta de élite, pero por decisión de terceros, en este caso, sus padres. Nó sólo controlaron todos los movimientos durante su niñez y adolescencia, (a lo que no creo que haya derecho, pues hay parcelas de la personalidad que quedan anuladas por crecer en estas circunstancias), sino que éstos padres siguieron con ésta actitud mucho más tiempo. Creo que especialistas de la mente deberían dar una opinión pública del daño que causa semejante adoctrinamiento. Yo doy gracias por haber podido vivir mi vida, con sus prós y sus contras, pero mi vida a fin de cuentas. Cierto que no soy atleta de élite, pero he conseguido metas de las que me siento orgulloso. Metas conseguidas por mí mismo, por mis decisiones y con mi esfuerzo, agradeciendo siempre a mi entorno por su apoyo, nunca por su exigencia..
Hace 3 meses
Arantxa S. Vicario tiene en la actualidad 40 años... Ya no es una niña adolescente como, quiere hacernos ver y que vende en las televisiones rosa de este país de panderetas y garzones. Lleva dos matrimonios sobre sus espaldas. Su primer matrimonio fue con el periodista Joan Vehils. Ahora está casada en segundo matrimonio con Pep Santacana. El 31 de octubre de 2008 anunció a la prensa a través de un comunicado que estaba esperando su primer hijo para la siguiente primavera. Así, su primera hija, Arantxa, nació el 27 de febrero de 2009 en Barcelona. El 28 de octubre de 2011 nació su segundo hijo, un niño llamado Leo. La tenista fijó su residencia en Andorra para no pagar impuestos, sin informarse bien de los requisitos legales. En 2011 perdió un juicio contra Hacienda, teniendo entonces que pagar varios millones de euros de los impuestos que no pagó de 1989 a 1993, dejándola prácticamente en la ruina. Y ahora dice que la culpa es de papá y de mamá. Y de una tía vieja y sorda... No te jo.
Hace 3 meses
Esa mujer da PENA que BASTA.
Hace 3 meses
jenica no todos los padres son igüales
Hace 3 meses
se lo que sientes a mi mis padres me explotaron y robaron yo se lo di todo, cuando me canse de que me explotaron me echaron de casa y me repudiaron `pero cuando me han necesitado les he pagado con la misma moneda.FUERA A LOS PADRES EXPLOTADORES
Hace 3 meses
Puede que esta chica tenga razón, no lo discuto, pero lo cierto es que haciendo ese numerito del libro y los medios de comunicación en contra de los padre que le dieron la vida le quita toda la razón que pueda tener. Aunque la justicia le dé la razón, que es posible, como persona y como hija no vale nada. El castigo: que algno de sus hijos les haga lo mismo cuando ella tenga la edad de sus padres.
Hace 3 meses
Tienes cara de mala.Los asuntos de familia no se solventan con publicidad y chupando camara.Ningun padre quiere nada malo para sus hijos.Cuanto te han pagado pra salir en las revistas?
Hace 3 meses
Me parece bien que se denuncie a los padres que viven del cuento ha costa de los hijos, y en cima quieran dirijir y anular la vida privada de estos, y como estos padres hay muchisimos, esto se combierte en un trauma para los hijos cuando se combierten en mayores y quieren vivir su propia vida

miratupordonde
Hace 3 meses