Javi Martínez entra «como un ladrón» en su ex club

| Bilbao | 11/09/2012

Valorar:
Visto 533 veces
preload
MUNICH.- FUTBOL. El jugador del Athletic Bilbao Javi Martinez ficha por el Bayern Munich.¶

El exjugador del Athletic de Bilbao, en una imagen de archivo.

31-08-2012
| Reuters

El jugador español del Bayern Múnich Javi Martínez entró el sábado por la noche «como un ladrón» en las instalaciones de su ex club, el Athletic de Bilbao, para recuperar algunas pertenencias, según aseguró hoy el diario «Marca».

El periódico español afirma que el jugador llegó con su vehículo a Lezama, lugar de entrenamiento se su antiguo club, y saltó «la pequeña valla que separa el aparcamiento donde estacionan los jugadores, cerrado a esas horas».

Martínez progresó entonces «hacia la entrada principal del edificio, cual si fuera un ladrón cualquiera», escribe el diario, que añade que un miembro de seguridad que se acercó a ver quién rompía la calma de la noche se quedó «incrédulo» al ver que se trataba del internacional español.

«El ex jugador del Athletic exigió al agente de seguridad que abriera la puerta del vestuario para llevarse sus pertenencias, que siguen estando en Lezama, puesto que el pasado miércoles 29 de agosto, la fecha en la que Javi pisó por última vez Lezama antes de viajar a Múnich para pasar el reconocimiento médico previo al pago de su cláusula para desvincularse del Athletic, se marchó como si fuera a volver el día siguiente, cosa que no ocurrió», añadió.

Después de una discusión, Martínez pudo acceder a la caseta del primer equipo, donde vio cómo su taquilla había sido vaciada por completo.

«Como quiera que las botas y demás enseres personales que Martínez tenía en Lezama se encontraban en otra dependencia, cerrada con llave y de imposible acceso, Javi tan solo pudo rescatar algún par de botas que había por allí desperdigadas, nada más», agregó el periódico deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JO Mateixa
Hace un año

Bueno todo este artículo está bastante bien MANIPULADO por estos periodistas. La historia NO es así y si no lo creen señores léanse otras prensas. Mentiders!!! NO sabia que ho fósiu tant.

Valoración:-1menosmas

TONIET
Hace un año

xmr, estas mezclando "ous amb caragols" que tienen que ver una cosa con la otra. parece mentida que este chico actue asi, con lo facil que hubiese sido decir a algun compañero que le recogiese sus enseres, o ir el a lezama, o llamar al club para que se lo entregasen... y no el tio a saltar la valla de noche... increible, parece que no este bien de la "OLLA". Claro ahora con el canchondeo consiguiente de "ladron" etc.. creo que tiene un problema con el athletic, y seria mejor para todos, (aficionados, club jugadores, directiva, etc) que lo dijese, proque decia que se tenia que despedir de la gente y aun estamos esperamos, creo que ha actuado mal, despues de su fichaje, otra cosa es que quiera irse, muy personal y cada uno hace lo que quiere, pero no ha sido elegante ni educado en las formas que ha actuado a posteriori, creo que le debe un respecto al athletic, como tambien un respecto a el, que algunos foros rijiblancos no han tenido con el..

aupa athletic. y sin javi tambien somos grandes.

Valoración:-3menosmas

xmr
Hace un año

Menudos hipócritas esto de Bilbao, a J.Martinez le ponen pegas para recuperar unas botas, pero no ponen pegas a los 40 Millones de Euros que les abona el Bayern.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1