Los hermanos Paz y Pastor progresan

Las tripulaciones de 49er y RS:X Masculino lideran la presencia española en una jornada de nuevo marcada por el viento

() | Palma |

Valorar:
Visto 54 veces
preload
44 TROFEO S.A.R. PRINCESA SOFÍA MAPFRE

La tripulación española de 49er formada por Carlos y Antón Paz, durante las pruebas de su categoría en la jornada de ayer. Fotos: JESÚS RENEDO

02-04-2013
| Jesus_Renedo
44 TROFEO S.A.R. PRINCESA SOFÍA MAPFRE44 TROFEO S.A.R. PRINCESA SOFÍA MAPFRE

Sin la fuerza del lunes, pero con rachas considerables, el viento volvió a ser protagonista de la segunda jornada del 44º Trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre de vela, en la que se completó el cuadro del 49er, debutó el 49er FX y también entraron en escena las clases Nacra 17 y 2.4 mR. Y además, las tripulaciones españolas empezaron a dejarse ver en cabeza. Es el caso de Iván Pastor en RS:X Masculino, donde firmó un segundo y un primer puestos que le elevan hasta el segundo lugar de la general. Juan Manuel Moreno es séptimo.

Los otros protagonistas del día fueron los hermanos Carlos y Antón Paz, que se llevaron dos de las cuatro mangas e igualan con los franceses Ortoli y Delpech, líderes provisionales. Federico y Arturo Alonso son décimos. La israelí Maayan Davidovich manda en RS:X Femenino, mientras que la retirada en la primera prueba de Blanca Manchón hace que caiga al octavo puesto.

Los holandeses Mulder y Visser lideran la clase Nacra 17, con Toni Rivas y Laia Tutzó en el puesto 16º e Iker Martínez y Tara Pacheco en el 20º. Ya en 49er FX dominan las danesas Baad y Thusgaard, al igual que los austríacos Schmid y Reichstaeder en 470 Masculino y las británicas Weguelin y McIntyre en el Femenino. Alison Young no afloja en Láser Radial y en Finn, el francés Lobert toma el mando. Buhl y Burton dirimen un pulso en Láser Standard y en la clase paralímpica 2.4, el noruego Erikstad es el mejor, con Arturo Montes y Paco Llobet sexto y octavo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.