Sa Posada de Bellver
Calle Bellver, 7
07014 - Palma de Mallorca
Teléfono:971730739
Conciertos
Dentro del ciclo Cicle Música per Palma, Tomeu Quetgles presentará su sexto disco, 'Cants Aborìgens. La cultura dels vençuts', canción de autor comprometida, intimista y reivindicativa, "poesía en catalán de Palma y con aroma de hippie inconformista".
Calle Bellver, 7
07014 - Palma de Mallorca
Teléfono:971730739
2 €
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
El gamer
»Con Sorcery el jugador se pondrá en la piel de un joven aprendiz de mago que, tras romper un misterioso encantamiento, tendrá que poner a prueba todo su talento y poder interior para proteger el Reino de las Hadas de la temida Reina Pesadilla.
Telele
»Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog "Yo solo sé hacer bien [...]