«Hemos perdido por dos errores infantiles»

M. Alzamora | La Rosaleda, Paseo MARTIRICOS, S/N, 29009 Málaga, España | 12/02/2012

Visto 168 veces

Joaquín Caparrós lamentó no haber aprovechado, una vez más, el gol de Pereira que adelantó al Mallorca en el marcador y los dos errores infantiles que propiciaron la remontada del Málaga. El técnico utrerano señaló como una de las claves de la derrota el 2-1. «No nos pueden meter dos goles de infantil. El primer tanto fue parecido al que encajamos ante el Espanyol. Pese a todo, entramos bien en el segundo tiempo, tuvimos la primera opción del encuentro, pero después nos hundimos. En otra jugada infantil recibimos el segundo y ahí se acabó el partido», indicó Joaquín Caparrós.

El entrenador mallorquinista insistió en los errores en los goles: «El Málaga fabricó muchas ocasiones ante Sevilla y Atlético, pero nosotros les habíamos neutralizado bien. Estábamos a gusto, pero no nos pueden meter esos dos goles. Ha sido más demérito nuestro que mérito del Málaga», subrayó.

El técnico sevillano quiso restar importancia a las ausencias de Pau Cendrós, Ramis, Martí o Víctor porque las bajas forman parte de la competición: «Hoy nos ha pasado a nosotros, pero otro día le sucederá al contrario. No podemos justificar las ausencias. Hay que mejorar como equipo y apretar. En este campeonato la igualdad es máximo y no podemos permitirnos este tipo de goles. Hay que ser mucho más contundentes. Cuando nos meten dos mazazos de este tipo, el equipo lo nota. Hoy habíamos hecho lo más difícil, pero...».

La irregularidad durante los partidos, esos bajones que sufre el equipo durante noventa minutos, es otra de las opciones a mejorar: «Noto en falta esa continuidad porque eso te va a dar la confianza necesaria. Hasta el primer gol, el equipo estaba bien, pero después los goles encajados nos han hundido. No le podemos dar tantas facilidades a un equipo con la calidad del Málaga».

Caparrós no quiere que se tilde de «final» el encuentro del próximo domingo, a las 18.00 horas, en Son Moix ante el Villarreal. «No vale ganar un domingo si pierdes al siguiente. Hay que mantener una regularidad y apretar. El partido del domingo es el más importante porque es el más inmediato. Esa es la mentalidad que quiero. Existe mucha igualdad y debemos ir paso a paso. Lo que tenemos que hacer es trabajar, ser autocrítico y que este tipo de acciones no nos vuelvan a pasar. No podemos permitirnos el lujo de resucitar al contrario», apuntó.

El técnico no quiso individualizar en Aouate a la hora de analizar los errores: «Todos tenemos que ser autocríticos. Debemos ser más contundentes en este tipo de acciones».

PELLEGRINI

«Los partidos contra el Mallorca son siempre muy trabajados»

Manuel Pellegrini destacó el triunfo sobre el Mallorca porque «los partidos contra este equipo son siempre muy trabajados». «Ha sido una semana difícil y es difícil, a pesar de conseguir este triunfo, que va dedicado a José Carlos Pérez (consejero recientemente fallecido)» señaló.

 

preload
Real Mallorca

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, durante un partido.

07-01-2012 | Ultima Hora

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Abonat EscaliBat

Abonat escalibat
Hace 3 meses

Pies planos Ogunjimi no puede ser titular, ni Aouate (necesita un descanso ya), ni Tejera (no ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado), Tissone (es muy lento). Zuiverloon si, pero Caparrut lo tiene castigado. Nos quedamos con Ramis, Nunes y Cáceres... Estamos apañados.

Valoración:0menosmas
sebas

sebas
Hace 3 meses

Mister por que se empeña usted semana si semana tambien en no poner a los jugadores de los cual dispone?el once de autentica gala del mallorca jugando los mejores con diferencia AOUATE,ZUIVELOON,RAMIS,NUNES,CACERES,TISSONE,TEJERA,PEREIRA,CASTRO,HEMED Y OGUNJIMI...ESTE ES EL MEJOR ONCE QUE PUEDE PRESENTAR EL MALLORCA ACTUAL

Valoración:-1menosmas
jomateixa

jomateixa
Hace 3 meses

Aixó passa per anar tan "apretados".

Valoración:2menosmas
AUSTERIDAD

AUSTERIDAD
Hace 3 meses

Dos errores infantiles. Y van...............

Valoración:0menosmas
Experimentos en la cama

Experimentos en la cama
Hace 3 meses

¿Dos errores infantiles? Deja de hacer experimentos y sé coherente!!! Estamos hartos de ataques de entrenador!!! Para algo cobras lo que cobras!!!

Valoración:-2menosmas
Abonat EscaliBat

Abonat escalibat
Hace 3 meses

¿Cuándo aprenderás Caparrós que el juego de contención que practicas suele siempre fallar en algún momento del partido y costarte la derrota, como siempre ha ocurrido con tus equipos?.

Valoración:-2menosmas
Pere

Pere
Hace 3 meses

Con tus equipos siempre ha pasado esto por jugar agazapado.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
-

También en portada

Clasificación deportiva

Deportes

Categoría

12-05
20:00
R.Sociedad R.Sociedad 1
Final Valencia 0
12-05
22:00
Betis 2
Final Barcelona Barcelona 2
13-05
20:00
Madrid Madrid 4
Final Mallorca Mallorca 1
13-05
20:00
Málaga 1
Final Sporting Sporting 0
13-05
20:00
Racing Racing 2
Final Osasuna Osasuna 4
13-05
20:00
Villarreal 0
Final Atlético Atlético 1
13-05
20:00
Levante 3
Final Athletic Athletic 0
13-05
20:00
Espanyol Espanyol 1
Final Sevilla 1
13-05
20:00
Getafe 0
Final Zaragoza Zaragoza 2
13-05
20:00
Rayo Rayo 1
Final Granada 0
Hoy en mallorca
Il Trovatore: XXVI Temporada d'Òpera en el Principal

Il Trovatore: XXVI Temporada d'Òpera en el Principal

Continúa la XXVI Temporada d'Òpera del Teatre Principal de Palma con Il Trovatore. Estrenada en 1853 en el Teatro Apollo de Roma, es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Salvatore Cammarano, revisado por Leone Emmanuelle. Ferrando, el capitán de los guardias, ordena a sus hombres que estén [...]

Sôber + Psiderálica, mucho metal en el Teatre de Lloseta

Sôber + Psiderálica, mucho metal en el Teatre de Lloseta

Sôber vista Lloseta con ‘Morfologira 2012’, ruta en la que interpretan todos los temas de su disco ‘Morfología’ de 1999, un trabajo que supuso un antes y un después en la escena del metal nacional y que les catapultó a todas las radio fórmulas del país. Combinarán clásicos como ‘Abstinencia’ o ‘Loco’ con nuevas canciones [...]

Tomeu Penya - Íntim

Tomeu Penya - Íntim

El artista de de Vilafranca, tocado por su inseparable sombrero de cowboy, es el cantante más popular de Balears. Su peculiar y profunda voz, su arrolladora personalidad artística y originales letras, le han convertido en un número 1 en el mercado catalán. Info y venta entradas: Aj. Ses Salines y Centro Cívico Colonia de Sant Jordi

Marasme, experimentando con el Postmetal en Gomila

Marasme, experimentando con el Postmetal en Gomila

Marasme propone un postmetal progresivo y experimental, algo atmosférico, caótico, obsesivo y melancólico. Tan claustrofóbico como liberador. Hoy presentarán el repertorio para su nuevo e inminente disco. La banda representa a una nueva generación de músicos experimentales que se nutren tanto de estilos extremos como el Post-Metal/Hardcore o el Drone, como de otros más calmados, [...]

Chuss vs Herb Albert

Chuss vs Herb Albert

Sábado noche!!! Chuss arrastra detrás suya la experiencia, el exquisito gusto por la música y la total dedicación a la pista... Ingredientes que combinados con la frescura, atrevimiento y "pimpeo" de Herb Albert, resultarán en una noche explosiva. Despediremos el último sábado del mes con buen sabor de boca... Con los brazos en el aire!

El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

Con la primavera abrimos las puertas de nuestro jardín. La Casa Museo Llorenç Villalonga os invita a disfrutar de un auténtico Jardín de las Delicias. Todos los sábados de mayo y junio, podéis venir a buscar vuestro trocito de naturaleza y serenidad. Habrá música, rincones de lectura y zona wifi. ACTUACIONES 26 mayo 12 h. El cantautor [...]

1ª Feria de artesanía de Algaida

1ª Feria de artesanía de Algaida

Se reunirán gran variedad de puestos de artesanos con productos agroalimentarios y artesanales del municipio y otros lugares. Si os acercáis descubriréis diferentes artículos cómo: cerámica, vidrio, joyas, cerveza artesana, embutidos artesanales, miel, cestas, latas, cuchillos y mucho más.

Coral de Esporles

Coral de Esporles

Dirigida por Kake Portas, perteneciente a la Federació de Corals de Balears y con veinte años de andadura, la Coral de Esporles ha logrado un gran nivel y reconocimiento que le ha llevado a actuar en numerosos lugares dentro y fuera de las Islas.

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig con el siguiente programa: 16’30h: Juegos para niños y niñas en la Plaza de los Huertos. 17’30h: Refresco para los muchachos. Subida de los Gigantes de Alaró desde la Plaza de la Villa. 18’30h: Baile de los Cossiers por las calles de Los Damunts. 19,45h: Ofrenda floral [...]

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Exploramos los "6 sonidos curativos" que proceden de varios caminos espirituales de Asia. Calentamos nuestras voces con Cantos Armónicos (difónicos). Cerramos la sesión celebrando con cantos sencillos y rítmicos de la tradición Wicca. Nivel abierto.

Blogs

  • El gamer
  • El gamer

    »

    Metro: Last Light. Cortometraje introductorio

    Una hazaña monumental de la ingeniería soviética, con un oscuro propósito secundario - servir como refugio en caso de un ataque atómico.

  • Telele
  • Telele

    »

    ¿Reinventarse o no?

    Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog "Yo solo sé hacer bien [...]