Relacionado

Fotogalerías

Espanyol - Mallorca

Espanyol - Mallorca

Localización »

Barcelona

Luci Martín: «La acción de Aouate no es ni falta»

Carlos Román | Barcelona | 28/01/2012

Visto 190 veces

Luci Martín, el segundo entrenador del Mallorca y que cubrió la baja de Caparrós que cumplía su segundo partido de sanción, se mostró contrariado con la actuación arbitral, pero también con el papel que desarrolló su equipo, principalmente en el primer tempo. Luci dijo estar «cabreado» principalmente porque el equipo realizó un gran esfuerzo tras el descanso, que no tuvo recompensa. «Estoy cabreado porque se ha hecho un esfuerzo titánico en la segunda parte donde tuvimos más ocasiones que el rival, hemos tirado nueve veces y ellos cinco y nos hemos visto obligados a arriesgar y sus ocasiones también han sido claras. Regalamos la primera parte y el equipo se ha rebelado en el segundo tiempo y por eso nos vamos más enfadados», comentó.

Por qué el equipo suele desaprovechar siempre una de las dos partes, es una de las cuestiones que a día de hoy no tiene respuesta. «Es la pregunta que nos hacemos nosotros. Planteamos los partidos que queremos realizar en el campo, que el equipo tenga intensidad, preparamos lo que debe hacer en cada momento, cuando tiene que presionar en bloque, cuando hay que replegar con la gente de banda, que seamos un equipo difícil de abrir y en el descanso el equipo se ha dado cuenta de que ha regalado la primera parte y la respuesta está en la segunda mitad, por eso nos vamos cabreados porque no podemos cada partido regalar medio tiempo», insistió el ayudante de Caparrós.

Respecto a la expulsión de Dudú Aouate, Luci Martín se mostró dolido por la decisión que tomó el árbitro de expulsar a Aouate, una acción que condicionó todo el trabajo del segundo tiempo y que obligó al equipo a realizar un esfuerzo doble para tratar de empatar el encuentro. «La jugada es bastante clara y no es ni falta. Es una decisión drástica a principio del segundo tiempo que condiciona lo que queda de partido y no se sabe con uno más qué hubiera pasado. El quipo lo ha dato todo y ha sido una pena, hemos arriesgado mucho», concluyó Luci.

 

Pochettino

«Con diez, el Mallorca nos puso las cosas difíciles»

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, admitió que con uno a cero en el marcador y pesea jugar contra diez, «sabíamos que si no metíamos el segundo gol se podía complicar, siempre pasa lo mismo en estos partidos», declaró.

El técnico hispano-argentino felicitó al rival: «Nos han puesto las cosas difíciles. Quizá nos hemos tirado un poco atrás y hemos notado la fatiga de algunos jugadores. El Mallorca ha arriesgado porque no tenía nada que perder y nosotros hemos empezado a retroceder tras el gol».

Mauricio Pochettino ha alabado «la entrega, solidaridad y profesionalidad» del futbolista, al que ha visto «bastante dolido» en el vestuario. «Estamos muy orgullosos de que pertenezca a este club y seguro que todo esto se traducirá en algo positivo para él, seguro que la próxima vez recibirá el aplauso de la grada», concluyó.

 

preload
Espanyol - Mallorca

El segundo entrenador del RCD Mallorca, Luci Martí (c), protesta una decisión arbitral durante el partido.

28-01-2012 | Efe

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Abonat EscaliBat

Pau
Hace 4 meses

Auate tiene esto. Hace unos paradones buenos y luego le meten goles de pizarrín.

Valoración:1menosmas
juan

juan
Hace 4 meses

al balearico. nosotros lloramos en PRIMERA, vosotros de momento en 2B, esperad a que CURSAC quiera vender a algunos de los jugadores que tiene a prestamo en el baleares y el dinero que se saque sea logicamente para el, igualito que el GRANADA que los unicos jugadores que tiene en propiedad no valan nada y los buenos son del UDINESE, despues llorareis si le sale otro equipo de mayor calaje y decida tambien invertir, bueno convenio de colaboracion como dice el, en el mallorca queria hacer lo mismo y no le dejaron sino no se hubiera ido

Valoración:23menosmas
Mallorquí

Mallorquí
Hace 4 meses

Si nuestro entrenador fuera Mouriño, otro gallo cantaría, jajaja.

Valoración:-1menosmas
balearico

balearico
Hace 4 meses

si hoy las calles de la isla estan mojadas es por los llorones del mallorca cualquier escusa es buena para no tener la culpa de que has perdido.por favor señores sean realista y comprenda ya de una vez que el mallorca no vale ni para jugar al escondite.......aupa atletico baleares

Valoración:-9menosmas
David-Mallorquinista

David-Mallorquinista
Hace 4 meses

Vinga va un altre robo al nostro Reial Mallorca, i quants van? està clar que no ens volen a 1a, es indignant e infame s´arbitratges que ens estan fent!! IN-DIG-NANT!! i els mallorquinistes com jo ja començam a estar ben farts dels arbitrs! Pst: IGLESIAS VILLANUEVA A LA NEVERA!!! PERO YA!!! IPSO FACTO!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
-

También en portada

Clasificación deportiva

Deportes

Categoría

12-05
20:00
R.Sociedad R.Sociedad 1
Final Valencia 0
12-05
22:00
Betis 2
Final Barcelona Barcelona 2
13-05
20:00
Madrid Madrid 4
Final Mallorca Mallorca 1
13-05
20:00
Málaga 1
Final Sporting Sporting 0
13-05
20:00
Racing Racing 2
Final Osasuna Osasuna 4
13-05
20:00
Villarreal 0
Final Atlético Atlético 1
13-05
20:00
Levante 3
Final Athletic Athletic 0
13-05
20:00
Espanyol Espanyol 1
Final Sevilla 1
13-05
20:00
Getafe 0
Final Zaragoza Zaragoza 2
13-05
20:00
Rayo Rayo 1
Final Granada 0
Hoy en mallorca
Il Trovatore: XXVI Temporada d'Òpera en el Principal

Il Trovatore: XXVI Temporada d'Òpera en el Principal

Continúa la XXVI Temporada d'Òpera del Teatre Principal de Palma con Il Trovatore. Estrenada en 1853 en el Teatro Apollo de Roma, es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Salvatore Cammarano, revisado por Leone Emmanuelle. Ferrando, el capitán de los guardias, ordena a sus hombres que estén [...]

Sôber + Psiderálica, mucho metal en el Teatre de Lloseta

Sôber + Psiderálica, mucho metal en el Teatre de Lloseta

Sôber vista Lloseta con ‘Morfologira 2012’, ruta en la que interpretan todos los temas de su disco ‘Morfología’ de 1999, un trabajo que supuso un antes y un después en la escena del metal nacional y que les catapultó a todas las radio fórmulas del país. Combinarán clásicos como ‘Abstinencia’ o ‘Loco’ con nuevas canciones [...]

Tomeu Penya - Íntim

Tomeu Penya - Íntim

El artista de de Vilafranca, tocado por su inseparable sombrero de cowboy, es el cantante más popular de Balears. Su peculiar y profunda voz, su arrolladora personalidad artística y originales letras, le han convertido en un número 1 en el mercado catalán. Info y venta entradas: Aj. Ses Salines y Centro Cívico Colonia de Sant Jordi

Marasme, experimentando con el Postmetal en Gomila

Marasme, experimentando con el Postmetal en Gomila

Marasme propone un postmetal progresivo y experimental, algo atmosférico, caótico, obsesivo y melancólico. Tan claustrofóbico como liberador. Hoy presentarán el repertorio para su nuevo e inminente disco. La banda representa a una nueva generación de músicos experimentales que se nutren tanto de estilos extremos como el Post-Metal/Hardcore o el Drone, como de otros más calmados, [...]

Chuss vs Herb Albert

Chuss vs Herb Albert

Sábado noche!!! Chuss arrastra detrás suya la experiencia, el exquisito gusto por la música y la total dedicación a la pista... Ingredientes que combinados con la frescura, atrevimiento y "pimpeo" de Herb Albert, resultarán en una noche explosiva. Despediremos el último sábado del mes con buen sabor de boca... Con los brazos en el aire!

El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

Con la primavera abrimos las puertas de nuestro jardín. La Casa Museo Llorenç Villalonga os invita a disfrutar de un auténtico Jardín de las Delicias. Todos los sábados de mayo y junio, podéis venir a buscar vuestro trocito de naturaleza y serenidad. Habrá música, rincones de lectura y zona wifi. ACTUACIONES 26 mayo 12 h. El cantautor [...]

1ª Feria de artesanía de Algaida

1ª Feria de artesanía de Algaida

Se reunirán gran variedad de puestos de artesanos con productos agroalimentarios y artesanales del municipio y otros lugares. Si os acercáis descubriréis diferentes artículos cómo: cerámica, vidrio, joyas, cerveza artesana, embutidos artesanales, miel, cestas, latas, cuchillos y mucho más.

Coral de Esporles

Coral de Esporles

Dirigida por Kake Portas, perteneciente a la Federació de Corals de Balears y con veinte años de andadura, la Coral de Esporles ha logrado un gran nivel y reconocimiento que le ha llevado a actuar en numerosos lugares dentro y fuera de las Islas.

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig con el siguiente programa: 16’30h: Juegos para niños y niñas en la Plaza de los Huertos. 17’30h: Refresco para los muchachos. Subida de los Gigantes de Alaró desde la Plaza de la Villa. 18’30h: Baile de los Cossiers por las calles de Los Damunts. 19,45h: Ofrenda floral [...]

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Exploramos los "6 sonidos curativos" que proceden de varios caminos espirituales de Asia. Calentamos nuestras voces con Cantos Armónicos (difónicos). Cerramos la sesión celebrando con cantos sencillos y rítmicos de la tradición Wicca. Nivel abierto.

Blogs

  • El gamer
  • El gamer

    »

    Metro: Last Light. Cortometraje introductorio

    Una hazaña monumental de la ingeniería soviética, con un oscuro propósito secundario - servir como refugio en caso de un ataque atómico.

  • Telele
  • Telele

    »

    ¿Reinventarse o no?

    Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog "Yo solo sé hacer bien [...]