El Govern informa a los afectados de Spanair que pueden presentar reclamación ante la Agencia de Seguridad Aérea Ultima Hora Mallorca
Relacionado
22/02/2012 Spanair y trabajadores firman hoy el acuerdo para cobrar el paro desde abril
21/02/2012 Medio centenar de trabajadores de Spanair exige que sus contratos se extingan con rapidez
16/02/2012 Fomento pide a las aerolíneas que contraten a empleados de Spanair
15/02/2012 El SOIB creará una bolsa para «priorizar» la recolocación de los trabajadores de Spanair
10/02/2012 Los trabajadores de Spanair se concentrarán el próximo viernes frente al Consolat de Mar
09/02/2012 Se inicia el periodo de consultas del ERE de Spanair para finiquitarlo en marzo
08/02/2012 Aviba denuncia que las aerolíneas han subido precios tras el cierre de Spanair
08/02/2012 El juez acepta tramitar el concurso de acreedores voluntario de Spanair
08/02/2012 Trabajadores de Spanair reclaman apoyo de la Administración para su recolocación
03/02/2012 El Govern pide «contundencia» a Fomento si hay precios abusivos en los vuelos de Baleares
Etiquetas »
Localización »
El Govern informa a los afectados de Spanair que pueden presentar reclamación ante la Agencia de Seguridad Aérea
Europa Press | Palma de Mallorca | 28/01/2012
El Govern ha recordado a los ciudadanos de las islas afectados por la suspensión de los vuelos de Spanair que el Ministerio de Fomento ha negociado con otras compañías aéreas precios de «rescate» para que los usuarios puedan ser recolocados en otros vuelos, al tiempo que ha informado de que el órgano ante el cual pueden presentar las reclamaciones es la Agencia de Seguridad Aérea.
Así, según ha detallado el Govern en un comunicado, aunque el órgano competente ante el que deben presentarse las reclamaciones es la AESA, el Govern atenderá a partir del lunes en su oficina de Consumo -situada en la calle camino de Jesús- a todos los afectados que lo soliciten, con la finalidad de hacer llegar sus reclamaciones a AESA.
En este sentido, han apuntado que es conveniente presentar la tarjeta de embarque y las comunicaciones electrónicas que se hayan mantenido con la compañía.
El director general de Salud Pública y Consumo, Federico Sbert, y el director general de Puertos y Aeropuertos, Antoni Deudero, se han desplazado hasta el aeropuerto de Son Sant Joan para ayudar en lo posible a los afectados.
El Govern ha señalado que desde el primer momento ha ofrecido su colaboración a AENA, al tiempo que se está manteniendo conversaciones con los responsables del aeropuerto palmesano.
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
Socrate Rock Band vs Campuzano
Hugo Sócrate es uno de los percusionistas habituales y más reputados de las noches palmesanas. Hoy lo podrás disfrutar junto a sus acólitos rockeros en una batalla sin tregua versus el mítico Campuzano. ¿Quién ganará?, se aceptan apuestas.
Agenda jueves 23 de febrero
HUMOR Llega de nuevo la noche de monólogos Cocktail de Risas en el Teatro Pereyra, en esta ocasión con Miguel Esteban a partir de las 21'30h. CHARLA INFORMATIVA Los alumnos de 1º de ESO del instituto Xarc de Santa Eulalia, junto a la fisioterapeuta y la nutricionista del PDV, ofrecen esta tarde a las 20.30h en el Teatro [...]
Son and The Holy Ghosts
Tras su debut y la gran aceptación del público, S&HG presentan su nuevo Ep "Shadows & Monsters". La banda es calificada por la prensa como un referente dentro de la escena isleña, desgrananando en sus directos el sutil mecanismo del Rock'n'Folk.
Presentación de 'Horror movies'
Juan Carlos Ortega y Raúl Toral presentarán su libro 'Horror movies'. Desde Carrie y Norman Bates, hasta el Conde Drácula y Jason, pasando por el mismísimo Diablo, todo el terror está encapsulado en esta obra, incluyendo sus remakes.
André Chenier
Desde el famoso Festival de Bregenz en Austria, una cita con el verismo italiano de la mano de Umberto Giordano, basado libremente en la vida del poeta francés André Chénier y en el tumultuoso mundo de la revolución francesa. André Chénier es un brillante drama histórico y una tragedia humana de alta intensidad. Con el [...]
Solo ante el peligro
(F. Zinnemann, 1952-CAST) . El sheriff de Hadleyville, Will Kane (Gary Cooper), está a punto de abandonar su puesto tras su boda con Amy (Grace Kelly). Cuando está en plena ceremonia matrimonial, Kane es informado de que el peligroso criminal Frank Miller (Ian McDonald)...
Límits
En esta propuesta de la compañía L'Aviador, Carla, de 17 años, declara en comisaría que la acaban de violar. No todo es lo que parece y la realidad es más compleja que la simple evidencia... El texto de Marta Solé (VIII Premio Guillem d'Efak) describe los rincones de la mente adolescente. Ficha artística Autora: Marta Solé Dirección, espacio [...]
Tomeu Quetgles presenta 'Cants Aborigens. La cultura dels vençuts'
Dentro del ciclo Cicle Música per Palma, Tomeu Quetgles presentará su sexto disco, 'Cants Aborìgens. La cultura dels vençuts', canción de autor comprometida, intimista y reivindicativa, "poesía en catalán de Palma y con aroma de hippie inconformista".
La Vereda - en concierto
Este divertido y animoso sexteto de Manacor está especializado en poner todo patas arriba allí donde actúa. Presentarán "Salvaje quien pueda"; rumbitas punkies y rockeras que ya cuentan con legiones de seguidores dentro y fuera de la Isla.
III ciclo de cine 'L'home i la muntanya'
El ciclo de cine 'L'home i la muntanya' os ofrece hoy un programa doble: 19h: No ceiling - Baseclimb 3 (català), de Glenn Singleman: Antes de encontrar a su marido, Heather Swan no había hecho nunca ningún deporte de riesgo, pero tenía el deseo de saltar desde una cima del Himalaya... 20h: The Sharp End (català), [...]
- Apresado un carnicero de un súper de Palma tras amenazar con dos cuchillos a los clientes
- Descubren rituales de vudú y magia negra en Bellver
- La Policía Local irrumpe en un bar de Palma y levanta doce actas por tenencia de drogas
- Fiscalía y Govern mantienen la petición de ocho años y medio de cárcel para Matas
- Dos encapuchados armados atracan a una pareja de 70 años en su agroturismo de Manacor
- Estudiantes cortan las Avenidas para denunciar la carga policial de Valencia
- Cladera se confiesa ante Claassen
- Jubilats per Mallorca iniciará una huelga de hambre por «los ataques» del Govern al catalán
- El juez traslada a las acusaciones la petición de imputar a la infanta Cristina, quien ya se encuentra en Madrid
- El ministro del Interior admite "algún exceso" de la Policía en Valencia
- Los Ruiz-Mateos se elevaron el sueldo días antes de la quiebra de Nueva Rumasa para pagar sus hipotecas
- Conceden un piso protegido a la mujer con 4 menores a su cargo a punto de ser desahuciada
- El Liceo retira el ERE temporal y los trabajadores desconvocan la huelga
- Muere en Barcelona el arquitecto Luis Moreno Mansilla, autor del MUSAC
- La Audiencia revoca la nulidad de la venta del solar de Gesa a Nuñez y Navarro
Blogs
-
-
El gamer
»Combat Wings. Lanzamiento.
DISFRUTA DEL COMBATE AÉREO CON EL NUEVO COMBAT WINGS: GREAT BATTLES OF WORLD WAR II Siente la emoción del combate aéreo con un vídeo e imágenes de altos vuelos En Combat [...]
-
-
iconotropía
»Destacados de las novedades de Diábolo de febrero
De las tres novedades que nos propone la editorial madrileña Diábolo para este mes, queremos propone[...]










